Wolverhampton se encuentra en la última posición de la Premier League; una temporada desastrosa con sólo dos victorias en la temporada han hecho que el equipo esté, de momento, descendiendo de categoría. La llegada de Julen Lopetegui es un esfuerzo de la directiva por encaminar de nuevo el buen paso de los Wolves en la temporada regular, aunado a fichajes en ofensiva, entre los que sonó el de Alexis Vega.
Con un Raúl Jiménez goleador, el equipo logró meterse a la Europa League y competirla, pero la lesión que sufrió en el partido ante Arsenal, cortó el buen nivel que tenía el Lobo Mexicano, por lo que el club de la Premier League se mantuvo muy antento de las actuaciones de Alexis Vega en el mundial.
Se especuló que una de las cartas fuertes del delantero serían los Wolves tras la Copa del Mundo, sin embargo, la planeación deportiva del equipo británico ha sido una muy distinta y ya tendrían amarrado su nuevo fichaje.
¡Argentina es campeona de la justa de Catar! | El Var Doha
Te puede interesar: Francesco Totti: “Me sentía frágil y ella no entendió la importancia de este dolor”
Este es el jugador que impediría la llegada de Alexis Vega a los Wolves
Wolverhampton ha marcado sólo 8 goles en 15 jornadas de la temporada en Premier League, con un Raúl Jiménez aún en recuperación de ritmo de competencia, el equipo inglés ha decidido buscar un refuerzo en ataque que ayude al equipo a salir de los últimos lugares y logre permanecer en la máxima categoría.
Mucho se ha especulado de la posible llegada de Alexis Vega al club inglés, sin embargo en las últimas horas ha cobrado mucha fuerza el fichaje del delantero brasileño Matheus Cunha, quien estaría prácticamente amarrado a la entidad inglesa.
Te puede interesar: Campeón del Mundo se deshace de elogios por Memo Ochoa
El delantero llegaría procedente del Atlético de Madrid, club donde disputó 11 partidos en LaLiga, sin ver gol alguno.
La llegada de Cunha a los Wolves comprometería el fichaje de Alexis Vega al compartir la misma zona de juego. De momento el mexicano no ha recibido ninguna oferta concreta y ha reportado con su club para poder preparar la temporada del Clausura 2023, con la preocupación de que podría no recibir alguna oferta formal para llegar al futbol de Europa en la ventana de fichajes. Los siguientes días serán fundamentales para el mexicano.