Intenso partido el que jugaron Valencia y Real Madrid en la cancha de Mestalla por la Jornada 27 de LaLiga. Los locales se adelantaron 2-0 tras algunos errores de los merengues y al final de cuentas no pudieron aguantar lo suficiente para llevarse la victoria, el conjunto de Carlo Ancelotti rescató un valioso punto de una aduana complicada, gracias en gran parte a una enorme actuación del delantero brasileño Vinícius Jr.
Lamentablemente Mouctar Diakhaby debió salir en camilla a pocos minutos del final tras una terrible lesión sufrida en su propia área. En cuanto ha sucedido jugadores de ambas escuadras se llevaron las manos a la cabeza y pidieron el ingreso de los médicos. Aurélien Tchouaméni estaba fuera de balance cuando intentó rematar un balón en los linderos del área, cayendo sobre la pierna derecha del defensa africano, misma que se encontraba plantada sobre el césped.
Los aficionados de las Chivas esperan a los jugadores en el aeropuerto
Te puede interesar: San Francisco 49ers se refuerza para la temporada 2024
En lugar del central ingresó Cen Ozkacar de cara a unos minutos finales de locura. Con el marcador empatado a dos, el central marcó penal en favor del Valencia solo para arrepentirse una vez revisada la acción en el VAR, además, el Madrid parecía ganarlo con un gol en los segundos finales de Jude Bellingham, pero el árbitro había pitado la conclusión de las acciones antes de que el centro se ejecutara. Hubo algunos momentos tensos entre ambas escuadras una vez concluyó el juego.
Diakhaby parece que se acaba de joder muy feo. Que sea lo menor posible, que mala suerte.
— MT (@MadridTotal_) March 2, 2024
Mucha fuerza, Diakhaby. 🙏🏻
pic.twitter.com/IqeQZeRLFd
Por la casa blanca se hizo presente con un doblete Vinícius, quien no dudó en hacer señas y gritar en dirección a la banda luego de empatar el cotejo. Mientras tanto, el Valencia tuvo como anotadores a Hugo Duro en primera instancia y a Roman Yaremchuk en segunda.