Miles de reacciones provocó el goleador histórico de Chivas, Omar Bravo, con una historia de Instagram que publicó la mañana de este miércoles en el Estadio Akron. “Vaya manera de iniciar el día...” escribió el ex-delantero que hizo 160 goles con la camiseta del Guadalajara para convertirse en el máximo romperedes en la historia del club.
Bravo Tordecillas posó con un folder del equipo, hecho que generó ciertas especulaciones sobre el motivo de su visita al estadio. El nacido en Sinaloa simplemente acudió al inmueble para atender un trámite personal que le llevan en las oficinas administrativas del club de acuerdo con una fuente consultada por Azteca Deportes. No hay nada relacionado con un posible vínculo deportivo con la entidad tapatía.
Te puede interesar: Juan Carlos Osorio dirigiría a un equipo grande de la Liga BBVA MX
Horas después de haber subido la publicación a redes, Bravo la eliminó de su perfil por los numerosas preguntas que levantó el hecho de estar al mismo tiempo que el primer equipo realizaba la práctica del día en la cancha de Zapopan.
¿Qué es de Omar Bravo?
El último partido que Bravo disputó como profesional fue en marzo de 2020 cuando los Leones Negros empataron 2-2 ante Mineros en el Estadio Jalisco. Después vino la cancelación por la emergencia sanitaria por Covid-19, hecho que marcó el adiós definitivo del delantero.
El próximo 4 de marzo cumplirá 42 años y se mantiene atendiendo proyectos deportivos personales en Guadalajara y de vez en cuando se le ha visto en un palco del estadio disfrutando partidos del Rebaño Sagrado en compañía de su hijo.
Te puede interesar: Macías, ‘a muerte’ con Leaño y proyecto de Chivas
Macías quiere ser como el goleador
Curiosamente este mismo día, José Juan Macías, delantero de Chivas tuvo conferencia de prensa y ahí mencionó que sería un sueño poder alcanzar el récord de goles que posee Bravo. El último gol del mochiteco con los tapatíos fue en la Supercopa MX de 2016 cuando vencieron 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en Los Ángeles, California.