Ya hay plan B. El Barcelona está en busca de una de las jóvenes promesas -ya una realidad- del futbol internacional. Erling Haaland se encuentra en el radar de los grandes de europa, pero sobre todo de los Culés que esperan hacerse de sus servicios en el próximo mercado de fichajes.
Pero existe una limitante para el conjunto español. El tema económico es una de las grandes trabas que tienen, no solo porque el noruego está muy caro, sino, porque La Liga tiene tope salarial y están por encima más de 140 millones de euros, así que ya hay un plan B.
Mikel Arriola explica por qué no desafiliaron a Querétaro
Mohamed Salah llegaría al Barcelona
De acuerdo a medios españoles, en caso de no poder concretar el fichaje de Erling Haaland, la segunda opción sería Mohamed Salah. El delantero egipcio ha estado en el radar de varios equipos y los catalenes esperan ser su nuevo destino.
Te puede interesar: Alphonso Davies regresó a los entrenamientos tras superar miocarditis
El jugador del Liverpool termina contrato con los ‘Reds’ en el 2023 y se ha negado, en repetidas ocasiones, a renovar con ellos, por lo que está buscando un equipo que pueda complacer sus pretenciones económicas.
Salah ya habría dado el visto bueno, y la transacción por el atacante estaría entre los 60 y 70 millones de euros, un precio por de más accesible para el Barcelona, en comparación del intento por el noruego.
Planes C y D del Barcelona para su nuevo centro delantero
A pesar del arribo de Pierre Emerick Aubameyang, quien ha dado frutos con seis tantos en nueve partidos, los blaugranas tendrían planes C y D para el ataque. Entre los nombres que han destacado se encuentran los de Hakim Ziyech y Marcos Alonso, ambos futbolistas del Chelsea.
Te puede interesar: Caso Román Abramovich: El oligarca de Kremlin
Habrá que esperar quien reforzara la delantera del Barcelona ¿A ti, quién te gustaría que llegara como el nuevo ‘9' de los catalanes?