Mohamed optó por Pumas, en lugar de dirigir a Cristiano Ronaldo

El entrenador Azul y Oro, Antonio Mohamed, aseguró que declinó una importante oferta internacional por quedarse en el banquillo felino. Aquí, los detalles

Alejandro Puello
Liga MX
Antionio Mohamed como DT de Pumas
FACEBOOK PUMAS

Antonio Mohamed ha llenado de ilusión a toda la afición de Pumas. Lo que pocos saben es que hace unos días, el actual entrenador felino recibió una oferta del club donde actualmente milita Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr.

“Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr, y Justo ayer por la mañana llego al club y recibo una llamada del CEO de ese equipo, y me dice que me quiere porque echaron a Rudy García, aparte era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad. Jamás me iría de un equipo para irme a otro. Por algo caí acá en Pumas”, dijo el entrenador felino en exclusiva para Azteca Deportes .

Turco Mohamed: “Sería irresponsable decir que vamos a ser campeones”

Te puede interesar: Antonio Mohamed cuestiona abucheos a Memo Ochoa en México

Mohamed ponderó a Pumas por sobre todas las cosas

En la entrevista que mantuvo con Luis García en el estadio Olímpico Universitario, el “Turco” aseguró que es un reto mayúsculo llegar al banquillo de Pumas.

“Nunca me imaginé estar sentado aquí en el banquillo de Pumas, siempre lo vi como un rival. Es un desafío bastante cabrón, más que nada porque me tiraron una mochila encima, confían mucho en mí, confesó Mohamed.

Además, se animó a hablar sobre las críticas y la salida de Rafa Puente de C.U.

“Yo en la crítica voy a estar parado siempre por el equipo, ya se fue Rafa pero si yo pierdo dos partidos la afición me va a reputear, no debes creer que es a ti, todos estamos de paso, soy muy competitivo y me encanta ganar, pero todo es prestado”, expresó el DT argentino.

Te puede interesar: Lo que necesitan los Pumas de Antonio Mohamed para clasificar al repechaje de Clausura 2023, Liga MX

Por otro lado, contó para él cuál ha sido la mayor cualidad a lo largo de sus 20 años como director técnico. Y lo que ha mejorado tras los años en un banquillo.

“Entendí que una palmada de un jugador es buenísima pero es mucho más importante que te hable de frente, si no te puedo mirar a los ojos te voy a preguntar que es lo qué pasa. Lee mucho los partidos, a los jugadores, hago cagadas como todos pero lo disfruto mi trabajo”, sentenció el estratega de Pumas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×