Dentro del mundo del futbol hay historias muy curiosas que parecen inventadas, pero son reales. Este es el caso de Mohamed Buya Taray, un futbolista nacido en Sierra Leona que en apariencia no pudo asistir a su boda, debido a su nuevo club, por lo que habría mandado a su hermano ‘a cubrirlo’.
Esta peculiar historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues es bastante extraña, ya que perderse su boda ya es llamativo, pero que el hermano del futbolista haya ido en su lugar, es de otro nivel.
Te recomendamos: En África investigan juegos por el ascenso que acabaron ¡95-0 y 91-1!
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
Futbolista pide a su hermano a suplir lo en su boda
De acuerdo a medios internacionales, hace unos días se iba a celebrar la boda entre Mohamed Buya y su prometida Suad Bydoun, misma que estaba programada para el 31 de julio pasado, pero algo inesperado ocurrió.
Según los reportes, Buya recientemente fichó con el Malmo, de la Liga de Suecia, club que no habría dejado que acudiera a su boda, pues la ‘orden’ oficial es que todos reportaran ese día con el club, por lo que el nacido en Sierra Leona tuvo que pensar un plan de emergencia.
🌟🐐🦁🇸🇱 I married my sweetheart, wife and my Best friend today!!! What an amazing human being!!! And What a blessing!!! Mrs SBT💞💍 Suad Baydoun
— Mohamed Buya Turay 🇸🇱 (@turay_buya) July 31, 2022
I can’t wait to enjoy life with you together soboti 😃🤦🏾♂️. pic.twitter.com/nEw4siV0QF
La información dicta que Mohamed Buya y Suad Bydoun ya se habían casado por su iglesia días antes y que la celebración que tendría lugar en esa fecha no era ‘oficial’, por lo que el futbolista le pidió a su hermano acudir en su nombre.
Ojo, el hermano del jugador del Malmo no se casó con su prometida ni ocurrió algo similar, sólo fue a cubrirlo en una ceremonia aparentemente ‘no oficial’ para no quedar mal con sus invitados.
Te podría interesar: Club logra ascenso por 41 autogoles; necesitaba 18 tantos y gana 59-1
Lo que sí es un hecho es que esta historia es bastante extraña y le ha dado la vuelta al mundo, con la ligera confusión de que el hermano de Mohamed Buya contrajo matrimonio con su pareja, pero no fue así.