¡Se nos enojó! En el marco del inicio de la temporada 2021 de la MLS, el jugador mexicano del LAFC, Carlos Vela fue sustituido apenas a los 21 minutos de juego, hecho que molestó al delantero Azteca, sin embargo, todo se debió a un mal entendido del entrenador Bob Bradley.
Los Angeles FC recibieron al debutante Austin FC en el Bank of America Stadium dentro de la Jornada 1 de la Major League Soccer, partido en el que se llevaron el triunfo pero también fueron testigos de un pequeño incidente en el que se vio involucrado Carlos Vela.
Todo sucedió cuando el delantero mexicano buscó una pelota dentro del área y al tratar de controlar el balón estiró de más la pierna derecha y de inmediato fue atendido por el cuerpo técnico, quienes dieron la señal de que el jugador mexicano no podía continuar en el terreno de juego.
La falta de comunicación entre Carlos Vela y Bob Bradley hizo que el mexicano fuera reemplazado precipitadamente en el partido entre @LAFC y @AustinFC 👀👀
— MLS Action (@MLS_Action) April 17, 2021
“Es mi culpa, no entendí bien la señal”, dijo unos minutos después el DT de LAFC. pic.twitter.com/VJAJ5nSkhh
Te puede interesar: El Barcelona hunde al Athletic y conquista la Copa del Rey
El entrenador Bob Bradley decidió sustituir a Vela, quien al darse cuenta que había sido reemplazado, reaccionó con una rabieta volteando a ver al cuerpo técnico y pidiendo una explicación a lo sucedido.
Sin embargo, Bradley confesó durante la transmisión del partido que todo se debió a un mal entendido y no a una decisión técnica: “ El cambio es mi responsabilidad, no supe entender las señales de Vela”.
Te puede interesar: Otra lesión deja a desahuciada a la defensa del Real Madrid
LAFC debutó con el pie derecho
El conjunto angelino inició de buenas su participación en la nueva temporada de la MLS al derrotar por marcador de 2-0 al Austin FC con goles de Corey Baird al minuto 61 y José Cifuentes al 90’+1.
Con este triunfo el LAFC logra sus primeros tres puntos y se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.