Las Grandes Ligas regresarán actividades a nuestro país luego de la pausa provocada por el surgimiento del Covid-19. El 15 de octubre se realizará el Home Run Derby X, mientras que en abril del próximo año se jugará la serie de temporada regular entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco en el nuevo estadio de los Diablos Rojos ubicado en la Ciudad de México.
“Históricamente ha habido muchos jugadores mexicanos en Los Padres de San Diego: Valenzuela, Castilla, Adrián González y tenemos a San Francisco que ha tenido una época gloriosa donde ganaron tres series mundiales y en todas participó un mexicano. Todos los equipos quieren venir, mandamos una carta de intención a los equipos a ver quién está interesado en participar en los juegos en México y regresan 30 respuestas positivas” dijo Rodrigo Fernández, director de MLB México y América Latina en entrevista con Azteca Deportes .
10 preguntas rápidas con Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers
Te puede interesar:
TV Azteca transmitirá Leones vs Diablos EN VIVO | Playoffs de LMB
Grandes eventos de la MLB se vienen próximamente
Dentro de poco más de un mes, el Campo Marte de la capital, recibirá el evento de cuadrangulares con un formato especial y dirigido a nuevos aficionados al ‘Rey de los Deportes’.
“Hemos hecho un torneo entre cuatro franquicias icónicas de Grandes Ligas como Yankees, Dodgers, Boston y Chicago; y es un concurso de cuadrangulares en donde cada equipo tiene una leyenda, una promesa que le llaman estrellas nacientes, una mujer y una celebridad. Lo hemos rodeado de actividades, va a haber jaulas de bateo, de picheo, realidad virtual, videojuegos, comida, vamos a tener en particular una oferta de los platillos icónicos de algunos estadios de Grandes Ligas” explicó el dirigente de Las Mayores en nuestro país.
Te puede interesar:
Los Leones de Yucatán rugen y regresa la serie a CDMX
De acuerdo con la oficina de la MLB, en nuestro país hace 7 años había 21 millones de aficionados, mientras que para 2021 se registraron 51 millones de fanáticos, un incremento de 30 millones que muestran interés en el béisbol nacional e internacional.