Este martes murió a los 54 años Jesús Toral López, mejor conocido dentro de la lucha libre como Black Warrior, evento que lamentó el luchador Místico, quien fue su verdugo en el 2006, cuando tuvieron una lucha de máscara contra máscara.
La lucha libre se cimbró de nuevo con la noticia al amanecer, de la muerte de Black Warrior quien forjó una carrera dentro de la lucha libre por al menos los últimos 30 años, siendo apodado por su calidad como “La Saeta Lagunera”.
De acuerdo a una fuente consultada por Lucha Azteca, explicó que murió por un infarto, que se produjo por un problema delicado de salud en el que se le contaminó la sangre por una bacteria, debido a una herida que en su momento no se atendió.
Así lamentó Místico el fallecimiento de Black Warrior
Luego de que se diera a conocer la muerte del luchador Black Warrior a los 54 años, quien fuera su gran rival y verdugo en el deporte, Místico, publicó un emotivo mensaje.
“Descanse en Paz Black Warrior un gran luchador, rival, amigo y ser humano, vuela alto como la gran estrella que eres. Hasta siempre amigo Chuy”, indicó el esteta.
¿Cuál fue la rivalidad de Místico y Black Warrior?
En el 2006, el Consejo Mundial de Lucha Libre celebró su 73 aniversario, y en el evento principal del evento en la Arena México, se enfrentaban máscara contra máscara Místico ante Black Warrior.
Te podría interesar: MÁXIMO SE RETIRA DE LA LUCHA LIBRE
En aquellos años, la década de los dos miles, Místico era considerado como el boom de la lucha libre y tenía el apoyo de la mayoría de la afición, aunque el esteta lagunero tenía también conexión con el respetable, al cual le agradaba su estilo y entrega como rudo.
En la contienda, luego de tres caídas, venció el oriundo de Tepito y reveló la identidad de Jesús Toral López, quien no quiso en primera instancia mostrar su rostro.