Roma, Italia. El AC Milan le mete presión al Napoli e Inter de Milan en la Serie A italiana, al derrotar por 2-0 al Salernitana en la cancha de San Siro.
Amaury Vergara y la posible llegada de Córdova a Chivas
No fue necesario contar del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien estuvo en el banquillo los noventa minutos, pues los goles del marfileño Frank Kessie y del belga Alexis Saelemaekers en los primeros veinte minutos fueron suficientes para ganar los tres puntos.
Te podría interesar: Le bajan los humos al Chelsea en la Premier League
Milan tuvo una enorme cantidad de opciones para ampliar el resultado, la más clara para el español Brahim Díaz, pero las perdonó ante un Salernitana en el que el francés Frank Ribery apenas se pudo notar.
Las únicas noticias negativas fueron las lesiones de Pietro Pellegri, delantero que empezó como titular, y del argelino Ismael Bennacer, que acabó golpeado.
Los milanistas, que dedicaron sus goles al danés Simon Kjaer tras la lesión de cruzado que puso fin a su temporada, se hicieron con dos puntos de ventaja sobre el Napoli , que en plena emergencia por una larga serie de lesionados recibirá a un Atalanta en gran estado de forma.
También el Inter solo tendrá la victoria como opción en su visita al Roma en el estadio Olímpico.
Recibe amenazas reportera acosada en plena transmisión
La reportera italiana de la televisión local Toscana TV Greta Beccaglia, que fue acosada en pleno directo al término de un partido de fútbol, ha revelado hoy que ha recibido “mensajes muy tristes, malas palabras y también amenazas” tras lo ocurrido.
Te podría interesar: Marchesín le manda un tremendo mensaje a Carlos Acevedo
La periodista explicó que no había hecho “nada malo” como para ser tratada así y que solo denunció lo que todos vieron el pasado 28 de noviembre en directo, cuando un aficionado le tocó con la mano las nalgas al término del partido entre el Empoli y el Fiorentina, mientras otros empezaron a gritarle.
“Quiero ser recordada como la chica que, si algún día alcanza sus objetivos profesionales, lo habrá logrado por su profesionalidad y no por lo que me pasó", sostuvo.