Mike Tyson, el legendario peleador de boxeo en los pesos completos, tendrá una participación activa en el deporte de los puños, entrenando a Francis Ngannou para su pleito ante el campeón de los completos Tyson Fury.
Ngannou, campeón en la Ultimate Fighter Championship en los pesos pesados, tendrá acción ante uno de los mejores del mundo y será guiado por un tipo que es respetado como Mike Tyson quien abiertamente ha dicho que guiará a su pupilo.
Las palabras de respaldo de Mike Tyson para Ngannou
El peleador de 36 años de edad, que verá su estreno en el boxeo, midiéndose ante Tyson Fury el 28 de octubre en Arabia Saudita.
“No es un secreto que apoyo al 100 por ciento a Ngannou en este encuentro de campeones. Él tiene el poder para noquear de un solo golpe y cuando conecte, se acabó. Quiero trabajar con Ngannou y apoyar su transición del octágono al ring de boxeo”, comentó Tyson.
Te podría interesar: Terence Crawford tiene en la mira a Jermell Charlo para ser tres veces campeón del mundo indiscutido
Agregó que con la experiencia en pelea, no será un escenario ajeno para él.
“No es un novato en el combate. Es campeón mundial y sabe cómo competir cuando suena la campana, pero la clave será combinar su energía y habilidades en combate y usar su agilidad para moverse con soltura sobre el ring y conectar su golpe noqueador. Estamos aquí para ganar”.
Ngannou, ilusionado por la pelea y por lo que ganará en el combate
El boxeador Ngannou, de origen camerunés, explicó en una reciente entrevista, que lo que recibirá de dinero por enfrentar a Tyson Fury en un lugar exótico como es Arabia Saudita en el mes de octubre, le dejará una muy alta suma de dinero.
Te podría interesar: Vaquero Navarrete, uno de los mexicanos que han sido campeones en tres divisiones diferentes
Todo le está pintando de maravilla al ex artemarcialista, pues su llegada al boxeo tiene reflectores, Mike Tyson estará con él en su esquina y por si fuera poco, la cantidad de dinero que estará en su cartera, es tan alta que aceptó nunca haberla visto en UFC.
Cien por ciento, sí. No gané tanto en toda mi carrera en UFC, básicamente después de rechazar todos esos contratos que podría haberme hecho ganar más dinero. Pero sí, si lo contamos, absolutamente.