El ex boxeador e ídolo de multitudes Mike Tyson, tiene agendada una pelea de exhibición ante Jake Paul, pero ha surgido una gran incógnita si está en condiciones de encarar este duelo, una vez que él mismo reveló tener un padecimiento que en los momentos de dolor, no lo deja ni hablar.
Mike Tyson ha sido visto al menos una vez, usando un bastón, del cual se asistente mientras camina notablemente cansado.
Además en 2022 se le vio en un aeropuerto, siendo llevado en una silla de ruedas, y también con un semblante de dolor que preocupó a todos los fanáticos que siguen su carrera.
Te podría interesar: Canelo Álvarez se mete a una tina helada y todavía le echan hielo
Mike Tyson reveló su grave padecimiento
En declaraciones emitidas hace tiempo, el legendario Mike Tyson, quien tiene como uno de sus récords el haber sido el campeón de peso completo más joven de la historia con solo 20 años, 4 meses y 22 días.
Tyson sostuvo que es un padecimiento que lo hace ir al extremo del dolor y que lo deja sin poder hablar.
“Tengo ciática y de vez en cuando y se intensifica. Cuando se intensifica, ¡ni siquiera puedo hablar! Gracias a Dios, es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por lo que tenemos”, recalcó Tyson a Newsmax.
Te podría interesar: Canelo vs Munguía, será un duelo de estrategias con Eddy Reynoso y Freddie Roach en las esquinas
Mike Tyson ya fue operado de la espalda
El peleador Mike Tyson , fue operado hace más de 10 años, de un disco cervical, cirugía que logró superar sin problemas y de la cual se recuperó de manera satisfactoria.
Tyson tiene de esa operación, una prótesis de titanio que le ha permitido llevar una vida normal.
Las manos devastadas de Mike Tyson
Pero el ex boxeador de 57 años, Mike Tyson, afirmó que producto de sus peleas, llegó a fracturarse las manos durante las contiendas, al peleas por 10 rounds o más.
“Escuchen, si hacemos boxeo durante 15 o 12 asaltos con esos guantes, nos romperemos las manos. Bueno escuchen, creo que en los primeros asaltos, nuestras manos se romperán. Las fracturé mucho”, comentó Mike Tyson quien agregó que los dolores se resienten hasta un día después.