El próximo 22 de julio, Chivas se enfrentará a la Juventus en un partido amistoso que se celebrará en el nuevo estadio de Las Vegas como parte del Soccer Champions Tour, que además tendrá como participantes al América, Real Madrid y Barcelona.
En conferencia de prensa sobre este compromiso internacional, el lateral izquierdo de Chivas, Miguel Ponce, tuvo respuesta a las palabras del arquero azulcrema Guillermo Ochoa en el sentido de que América podría ser comparado como el Real Madrid de México.
10 preguntas rápidas con José Juan Macías, delantero de Chivas
Te puede interesar:
Ochoa sobre el Real Madrid: “Quieren al América para estos partidos”
“En mi opinión, un poquito estoy en desacuerdo en esa parte, somos equipos muy importantes en el país tanto América como Chivas somos los más populares, pero no creo que sea tanto para compararlos. Chivas también es un equipo grande, para mí el más grande de México y estamos para competirle a cualquiera”, mencionó el mundialista en Brasil 2014.
Ponce recordó diversos enfrentamientos internacionales que Guadalajara ha tenido ante equipos de las mejores ligas del mundo como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United y Atlético de Madrid. Hace once años, los rojiblancos cayeron ante la ‘Vecchia Signora’ por la mínima diferencia en un duelo donde estuvo presente el canterano del Rebaño Sagrado.
Te puede interesar: El bajo nivel de Henry Martín pone en duda su continuidad en América
“Son partidos importantes, sí, amistosos, pero realmente sí cuentan mucho para nosotros como jugadores, es una ventana para muchos, que te volteen a ver. Ganarle a estos equipos llama mucho la atención. Hemos jugado contra el Real Madrid también, el mismo Barcelona que le ganamos en Miami, al Manchester United que tuvimos la oportunidad de jugar aquí en la inauguración. Es bien importante que todos los que estamos presentes lo hagamos de la mejor manera porque tenemos que dar una buena imagen, seguir llamando la atención de los equipos extranjeros y que siempre nos tomen en cuenta” dijo el Pocho quien ya se acerca a los 300 partidos con la camiseta de Guadalajara.