En las últimos días, Guillermo Ochoa fue blanco de críticas debido a la eliminación del América ante el Pachuca en las semifinales de la Liguilla del torneo Apertura 2022 y ahora, Miguel Herrera reveló un episodio polémico vivido antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014 con José de Jesús Corona.
Ambos arqueros pelearon por el puesto titular como portero de la Selección Mexicana y el estratega de Tigres, quien los dirigió en aquel Mundial, dio a conocer una anécdota en la que ambos guardametas discutieron airadamente.
‘Tata’ Martino revela a los 31 elegidos para gira en España
Te puede interesar: Oficial: Los 31 convocados de la Selección Mexicana para gira en España
“Con Corona y Memo había unas rencillas entre ellos. En esa semana previa primero hablamos el número. Los dos querían el ‘1'. Ahí sacaron los pensamientos difíciles que tenían entre ellos. No llegamos a un acuerdo. Hablaron fuerte y empezaron a gritonearse. Ahí interrumpí y dije: ‘acá el único que grita soy yo’”, comentó el Piojo en entrevista para el podcast de Panini.
Ochoa y Corona arreglaron sus diferencias
El exdirector técnico del América, Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, entre otros quipos de la Liga MX, también señaló que tanto él como los dos arqueros involucrados abandonaron el cuarto en el que estaban, después de que ambos arqueros se calmaran.
Sin embargo, al día siguiente los encontró platicando y cuando se acercó, Ochoa le dijo que ‘Chuy’ se quedaría con el dorsal ‘1' y él con el ’13'.
Te puede interesar:
El uniforme que usaría la Selección Mexicana en Qatar 2022
“Se pararon, se dieron un abrazo y se fueron del cuarto. Al día siguiente cuando bajo a entrenar veo que están hablando los dos y Memo me dice: ‘Ya hablamos, Chuy se queda con el ‘1' y yo con el ’13'”, concluyó el director técnico de los Tigres y exentrenador de la Selección Mexicana.