Se anunció una noticia sorpresiva desde los Países Bajos, Brian Priske, el director técnico del Feyenoord se queda sin trabajo después de que el equipo anunció el 10 de febrero que anularían su contrato con efecto inmediato a días de haber presentado al mexicano Stephano Carrillo como su nuevo delantero .
El equipo de Rotterdam había tenido éxito relativo en la Champions League , pero en la Eredivisie holandesa los resultados eran inconsistentes, de acuerdo con director general del equipo, Dennis te Kloese. Aun estando en quinto lugar de la tabla y a un punto de la clasificación de Europa League las expectativas son más altas para ‘De club aan de Maas.’
Te puede interesar: ¿Crisis en Tijuana? Juan Carlos Osorio registró su tercera derrota consecutiva con Xolos en el Clausura 2025
La justificación del Feyenoord ante la despedida de Priske
El mensaje del director general te Kloese fue: “Es muy decepcionante para todas las partes haber tenido que tomar esta decisión. Aunque el Feyenoord ha conseguido sin duda unos resultados impresionantes en la Champions League con Brian, los últimos meses han sido demasiado inconsistentes y lamentablemente hemos visto muy poco progreso estructural.” Así es que el extécnico de Santi Giménez salió solamente una semana después que la estrella mexicana.
Stephano Carrillo, el nuevo mexicano del Feyenoord
Ahora se queda sin técnico el joven mexicano Stephano Carillo quien acaba de fichar con Feyenoord el 4 de febrero del 2025. Llega desde el Santos Laguna en donde solamente ha jugado 16 partidos y anotado una vez con el primer equipo, pero impresionó en el torneo Concacaf sub-17 donde fue campeón con México y fue el máximo goleador del torneo con ocho anotaciones. A los 18 años el delantero central ya demostró mucha promesa para su futuro que fue lo que resultó con su llegada a Europa.
Resumen: Juárez 2-1 Monterrey | Jornada 6 del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX
Brian Priske estuvo a cargo del Feyenoord durante 33 partidos en los cuales Santiago Giménez jugó 19 de ellos debido a lesiones. De los 19 que disputó, el ‘Bebote’ marco gol en 16 ocasiones y sumó otras 5 asistencias. Carillo todavía no ha visto la cancha como parte del conjunto neerlandés, pero Santi definitivamente dejó un estándar alto para cualquier 9 que se pongan el uniforme del Feyenoord.