Mesut Özil se ha quedado sin equipo tras rescindir su contrato con el Fenerbahce de Turquía. El futbolista turco-germano llegó como estrella al equipo de sus amores, sin embargo, después de no destacar y múltiples polémicas, ya no es más parte del club.
The Beautiful Game Ronaldinho vs Roberto Carlos | Resumen
En distintas ocasiones discutió con el ex entrenador del equipo, Ismail Kartal y el nuevo entrenador, Jorge Jesus, no cuenta con el mediocampista, por lo que puede firmar por el equipo que quiera.
El ex jugador del Real Madrid y del Arsenal todavía tenía dos años restantes en su contrato con el equipo de Turquía. Fue él mismo quien decidió deja. En la Superliga turca solo disputó 36 goles desde su llegada en 2021, además aportó ocho goles y solo tres asistencias.
El futuro próximo de Mesut podría mantenerse en Estambul, distintas fuentes dicen que está en contacto con el Basaksehir Estambul. Además también podría tener ofertas de la MLS para jugar en los Estados Unidos. Sin embargo, en múltiples ocasiones, el ex seleccionado alemán ha asegurado que su carrera solo la terminará en el Fenerbahce.
“No terminaré mi carrera en otro club que no sea el Fenerbahce. Mientras dure mi contrato, mi único objetivo es sudar nuestra camiseta. Es una decisión muy clara y definitiva.”, publicó en sus redes sociales en junio.
Te puede interesar: Carlos Salcedo volverá a la Liga MX
¿Özil a la Liga BBVA MX?
Özil también está vinculado con la Liga BBVA MX, ya que es inversionista de los Rayos del Necaxa y los aficionados rojiblancos sueñan con que el medio pueda incorporarse a la institución de Aguascalientes, sin embargo, no existen rumores, ni relación futbolística entre la directiva y el jugador de 33 años de edad.
También existen versiones en que Özil podría dejar el futbol y decidir involucrarse de forma completa en los eSports.
“Tal vez se convierta en un atleta de deportes electrónicos (eSports). Es realmente bueno en Fortnite y creo que algún día no me sorprendería si compite”, dijo su representante, Eskut Sogut, hace unos meses.