Los años parecen no hacer estragos en Mesut Özil quien a sus 35 años luce un impresionante aspecto físico con el que bien podría volver a las canchas en cualquier momento, a pesar de haberse retirado del futbol profesional hace más de un año tras jugar con el Basaksehir de Turquía.
El exfutbolista alemán mantiene la férrea disciplina para competir al más alto nivel, pero ahora lo hace exclusivamente para entrenarse en el gimnasio y los resultados saltan a la vista.
Te puede interesar: La MILLONARIA suma que tendría que pagar el Spartak por Santiago Giménez
Zague nos da un recorrido musical por Chicago
El impresionante aspecto físico de Mesut Özil
Mesut Özil ha podido dedicarse de lleno a la disciplina del gimnasio y a sus 35 años mostrar un cuerpo marcado, que difícilmente podría haber alcanzado como futbolista profesional debido a la diferencia de exigencias deportivas.
A través de sus redes sociales, el campeón del mundo en Brasil 2014 compartió una imagen de su impresionante apariencia física que ha conseguido con un año de entrenamiento personalizado y disciplina para conseguir los resultados deseados.
Fuera de las canchas, Özil disfruta de otras actividades como montar a caballo, pasar tiempo con su familia y realizar viajes a diferentes destinos turísticos.
“Un año de trabajo duro”, escribió el exfutbolista para acompañar la imagen que compartió en sus redes sociales.
Un año sin Mesut ÖZil
Luego de una exitosa carrera en la que conquistó una Copa Mundial de la FIFA, Mesut Özil decidió poner fin a su trayectoria en Turquía, país de procedencia de sus padres, para jugar en equipos como el Fenerbahce y el Basaksehir.
El excentrocampista también fue figura de clubes de élite como el Arsenal y Real Madrid, mientras que en su natal Alemania militó en el Schalke 04 y Werder Bremen.
Te puede interesar: ¡ULTIMO MINUTO! Confirman al equipo de Rafa Márquez para la próxima temporada
Pronóstico de Inteligencia Artificial para el Brasil vs Colombia de la Copa América 2024 | Summer Show