Los jugadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han llevado su rivalidad fuera del deporte, ya que compiten constantemente sin planearlo en las redes sociales y los fanáticos han creado debates sobre los números de ambos atletas, preguntando quién es mejor.
La competencia entre “los mejores futbolistas del mundo” no sólo ha sido en la cancha, también en los medios sociales donde constantemente han hecho comparaciones entre Messi y el actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo para saber quien es el que más seguidores tiene en Instagram.
Te puede interesar: Dominic Thiem no defenderá el título del Abierto de Estados Unidos
El portugués fue reconocido como “El Rey” de Instagram, ya que cuenta con una cantidad de 329 millones de seguidores en esta red social, lo que lo convierte en el usuario con más followers en el mundo, mientras que el astro argentino tiene 252 millones de usuarios siguiéndolo.
La afición se impactó con las nuevas publicaciones que realizó Messi en su cuenta de Instagram, en la foto donde recién ganó la Copa América, obtuvo 21.8 millones de likes, algo tan impresionante que los aficionados comenzaron a hablar sobre el tema.
Te puede interesar: El Chucky Lozano tiene nuevo compañero en el Nápoles
En la otra imagen donde generó mucha interacción fue cuando posó por primera vez con la camiseta del Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, recibió 21.7 millones de “me gusta” casi igualando a la foto con el trofeo.
Y en la última foto donde superó sus números fue donde expresa unas palabras de despedida para el FC Barcelona, un hecho que sorprendió no sólo a los aficionados del equipo blaugrana, también a gran parte de los seguidores del futbol.
Messi se prepara para su debut
El rosarino Lionel Messi ha estado entrenando con su nuevo equipo, preparándose para su posible debut que sería el próximo domingo 29 de agosto donde el Paris se enfrentará al Reims en la Ligue 1.
Presentación de refuerzos
El PSG realizó una presentación de sus refuerzos, además del tan esperado fichaje Leo Messi, también se encontraban Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georgino Wijnaldum y Achraf Hakimi.