El huracán Milton se intensifica rápidamente en el Golfo de México y se dirige directamente hacia la costa oeste de Florida, poniendo en alerta a millones de residentes y, por supuesto, al mundo del deporte. El Inter Miami, equipo de la MLS que cuenta con las estrellas Lionel Messi y Luis Suárez, se encuentra en la mira de este poderoso fenómeno natural.
Te puede interesar: Messi e Inter Miami le quitarían boleto del Mundial de Clubes al América
Gol de André-Pierre Gignac: Tigres: 1-0 Puebla |Jornada 11 del Apertura 2024
Las autoridades locales han emitido advertencias y recomendaciones a la población, instando a tomar precauciones y estar preparados para posibles evacuaciones. La trayectoria proyectada del huracán sugiere que podría tocar tierra en el sur de Florida en los próximos días, lo que podría afectar directamente las operaciones del Inter Miami, aunque el próximo encuentro del conjunto de Florida se jugará has el 19 de octubre ante el New England Revolution, ya que se atraviesa la Fecha FIFA.
Lionel Messi y Luis Suárez, dos de las mayores figuras del futbol mundial, también se verían afectados por el huracán, podrían enfrentar riesgos en sus propiedades al estar en la posible zona afectada si es que el huracán no cambia de rumbo.
El club ha informado que está monitoreando de cerca la situación y ha activado sus protocolos de emergencia para garantizar la seguridad de todos sus miembros.
Aquí podrán ver la trayectoria del Huracán Milton:
https://www.windy.com/?27.663,-81.302,9,m:erzadPx
La camiseta del Athletic de Bilbao | ¿A qué no sabías?