Parece que el futuro de Lionel Messi está definido. Actualmente, el futbolista argentino está en la MLS, con el Inter de Miami, pero de acuerdo a un medio internacional, de mucho prestigio, el astro volvería a su país natal para colgar los tachones en Argentina.
El exjugador del Barcelona firmó con la escuadra de David Beckham hasta el 2025, con varios millones a su bolsillo, además de grandes oportunidad dentro del estado para comprar bienes raíces, además de que en un futuro podría ser dueño de una franquicia en el futbol de los Estados Unidos, en la MLS.
VIDEO: Lionel Messi: ‘Ya había conseguido todo y el Mundial era lo único que me faltaba’
Te puede interesar: Raúl Jiménez y Fulham se estrellan con un muro llamado Chelsea
Messi se retiraría en el 2026 con Newell’s Old Boys
De acuerdo con información de Forbes, Messi cumpliría su contrato con el Inter de Miami hasta el 2025, y una vez que termine regresaría a Argentina para fichar con Newell’s Old Boys, escuadra donde dio sus primeros pasos como futbolista, en sus inferiores y de donde emigró a Barcelona, donde fue conocido por todos.
De acuerdo con Forbes, Messi saldría de Inter Miami en 2025 para jugar una temporada con Newell's Old Boys y luego retirarse 🇦🇷🔟 pic.twitter.com/p8ObCIjcjA
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) October 2, 2023
Con dicha escuadra estaría un año, hasta el 2026, para después del Mundial de dicho año, donde México, Estados Unidos y Canadá serán la sede, ahora si colgar los botines, luego de más de 20 años de carrera y ganar todos los títulos que ha disputado —aunque en este momento le falta la MLS y la US Open Cup—.
Te puede interesar: VIDEO: Revive el gol de Cristiano Ronaldo al Istiklol
En caso de que así suceda, Messi dejaría las cancahas con 38 años, incluso 39, dependiendo hasta donde llegue con Argentina en la Copa del Mundo. Aunque todo es una incógnica, pues él no ha declarado nada al respecto y seguramente dependerá de como se encuentre físicamente, lo que es claro, es que cada vez estamos más cerca de no volverlo a ver en las canchas.