La salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton, de la Premier League, parece inminente. Desde el golpe en la cabeza que lo dejó fuera de las canchas prácticamente un año el ‘Lobo’ Mexicano no ha podido recuperar su nivel, y ahora parece no entrar en planes de Julen Lopetegui, DT de los Wolves.
Gol de Raúl Jiménez Mexico 1-0 Guatemala Partido amistoso
Te puede interesar: El precio de locura de los boletos para ver el debut de Lionel Messi con el Inter Miami
De hecho, hace unas semanas el entrenador de Jiménez aclaró que previo a la Copa del Mundo le pidió al ariete de la Selección Mexicana no asisitr a la justa en Qatar, y quedarse en Inglaterra para poder recuerparse de una nueva lesión que lo acompaña desde agosto del año pasado y que también lo ha mermado de estar sobre el terreno de juego.
Ahora, para la Copa Oro que México disputará en Estados Unidos, el ‘Lobo’ Mexicano no estará pues fue operado de la pubalgia que lo aqueja desde las fechas ya comentadas. Pero no todo son malas noticias, pues ahora hay una luz en el camino, y se trata de la MLS.
Llegada de Messi a la MLS abriría las puertas a Raúl Jiménez
Con la llegada de Lionel Messi a la MLS y al Inter de Miami, el conjunto de David Beckham busca complacer al argentino, y la primera acción sería traer a Gerardo Martino como DT de la institución, viejo conocido y amigo del nuevo ’10' de la escuadra de Florida.
Te puede interesar: Los equipos de la Liga BBVA MX que podrían fichar a Mario Balotelli
Por si fuera poco, el ‘Tata’ ya sabe lo que es ser campeón en el futbol pues lo consiguió en el Atlanta United, previo a dirigir a la Selección Mexicana. Y hablando del equipo representativo de nuestro país, Martino vería con buenos ojos contratar a Jiménez para reforzar la delantera del equipo, pues actualmente viven un muy mal momento, son últimos en la tabla general, varios de sus atacantes están lesionados y podría ser un buen acompañante para Josef Martínez, el títular de la franquicia.