Lionel Messi fue convocado con la Selección de Argentina para los próximos juegos que tiene en las eliminatorias de la CONMEBOL y en el partido contra Paraguay, Messi recibió un escupitajo.
El astro argentino vio los primeros minutos desde la banca y entró de cambio en el minuto 53 para poder ampliar la ventaja, sin embargo, el resultado fue de 1-0 a favor de la Albiceleste.
También te puede interesar: Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos
¿Qué pasó con Messi?
En el minuto 85 del encuentro, Messi y Sanabria tuvieron un encaramiento, al final, el paraguayo le lanzó un escupitajo al argentino que pasó cerca del cuerpo del astro y que el árbitro brasileño no vio.
Terminando el partido el 10 de la selección de Argentina aseguró no saber ni quien era el que le escupió, a pesar de que ambos jugaron juntos en el FC. Barcelona.
La verdad no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había espcupido. La verdad no sé ni quien es el chico este
Asimismo, el Campeón del Mundo no quiso darle importancia al tema, para que el jugador paraguayo no se hiciera conocido, “Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido”, aseguró el argentino.
De igual manera, Messi explicó como se sintió en el partido y con el equipo, “Estoy contento pide poder sumar minutos y poder jugar con la Selección. Me siento bien, pude sumar entrenamientos y minutos, había jugado poco en mi club, pero hoy volví", concluyó.
Por otro lado, Antonio Sanabria aseguró que su intención no fue escupirle e intentó quitarle importancia a su escupitajo.
“No pasó nada con Messi. Parece que le escupo pero nada que ver”, explicó el canterano del F.C. Barcelona.
El próximo partido para Argentina y Messi será el 17 de octubre cuando visite a Perú en el Estadio Nacional de Lima en la fecha 4 de las eliminatorias.
También te puede interesar: Todos los partidos de hoy en Fecha FIFA