La Selección de Brasil recibió en São Paulo, en el Estadio Maracaná a la Selección de Argentina en un partido, que lamentablemente, vivió sus primeros minutos con una campal en las tribunas.
Ante tal situación, los jugadores argentinos, molestos, comandados por Messi, abandonaron el terreno de juego para ir a los vestidores y en un momento, se creía que no saldrían a jugar.
También te puede interesar: VIDEO: Aficionados de Brasil y Argentina arman trifulca en el Maracaná
Messi acusado por intento de lesionar a Rodrygo
Una vez comenzado el partido, el ambiente también estaba muy tenso en el terreno de juego, con unos argentinos que se notaban indispuestos a jugar.
Posteriormente, Lionel Messi se encaró con Rodrygo y discutieron un par de minutos notándoselos furiosos, sobre todo al capitán de Argentina.
Acto seguido, ya en el transcurso del juego, tres jugadores argentinos, entre ellos, Rodrigo De Paul, que se encontraba también en la conversación entre el brasileño y Messi, le propinaron un par de patadas al jugador del Real Madrid.
Los argentinos quieren lesionar a Rodrygo. Dónde lo lesionen esos… 😡😡😡 pic.twitter.com/rY85A07107
— MT (@MadridTotal_) November 22, 2023
En este momento, los brasileños están obligados a ganar para salir de una pequeña racha sin conocer la victoria, ya que han empatado en dos ocaciones y perdieron el último partido ante Colombia, saldo que los lleva a la sexta posición con 7 puntos.
Mientras que Argentina, si se mantiene el resultado a su favor, adelantaría a Uruguay y sería el primer lugar de la tabla con 15 unidades.
El próximo partido para los brasileños será ante Ecuador el 4 de septiembre de 2024 en la jornada 7 de las Eliminatorias para el Mundial 2026, por otro lado, Argentina buscará seguir en el primer lugar ante Chile, el mismo día.
También te puede interesar: Ronaldinho ‘volverá' al futbol en compañía de grandes estrellas