Hace dos días la escudería Ferrari anunció a un nuevo aliado comercial de cara a la próxima temporada de la Fórmula 1. Se trata de la cerveza italiana Nastro Azzurro, una de las más populares del país.
Para anunciar dicho acuerdo, subieron a sus plataformas una fotografía con distintos elementos de la Fórmula 1, entre los cuales se encontraba una posible pista sobre la llegada del piloto británico Lewis Hamilton a la estructura de Maranello, como se ha dado a conocer en las últimas horas, a falta de un anuncio oficial por parte de alguna de las instituciones.
E-Prix de Diriyah R3, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
En la imagen publicada hay varios elementos con el escudo de Ferrari como gorras, maletines, un termo, e incluso una bandera a cuadros que hace alusión a la Fórmula 1.
En medio, en el sector de la derecha, hay un llavero. Sin embargo ese llavero es plateado y no rojo, como los autos del equipo italiano. Recordemos que Mercedes corre en la Fórmula 1 con autos plateados y además se hacen llamar la “escudería de las flechas plateadas”.
Te puede interesar: ¡ÚLTIMO MOMENTO! Carlos Sainz responde tras quedar fuera de Ferrari
Este mensaje muy probablemente adelantaba la llegada de Lewis Hamilton, pero nadie se dio cuenta de ello, pues fue hasta el día jueves por la mañana cuando se armó todo el alboroto por la salida del siete veces campeón mundial del equipo alemán y su llegada a Il Cavallino Rampante.
El anuncio oficial por parte de Mercedes y Ferrari
La escudería Mercedes ha anunciado este jueves que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton no seguirá pilotando para la misma después de la temporada 2024, instantes antes de que Ferrari anunciase el fichaje del británico, que a partir del año que viene correrá para una ‘Scuderia’ de la que saldrá el español Carlos Sainz.
Te puede interesar: El MENSAJE de Ferrari para anunciar la llegada de Lewis Hamilton
“Estaré siempre agradecido a la familia Mercedes, en especial a Toto (Wolff), por su amistad y su liderazgo. Y quiero que concluyamos nuestro vínculo en todo lo alto”, dijo a través del comunicado emitido por Mercedes, el piloto Lewis Hamilton.