El pasado domingo 22 de noviembre del 2024, el mediocampista del Barcelona, Pedri, decidió mandarle un mensaje a todos los aficionados culés tras quedar definido que el equipo terminará el año en el tercer lugar de la tabla.
No fue un fin de semana sencillo para el conjunto culé pues el sábado 21 de diciembre del 2024, perdió el liderato al caer 2-1 ante el Atlético de Madrid con una remontada de último minuto con gol de Alexander Sorloth. Al día siguiente, el Real Madrid ganó su partido, consiguiendo el segundo lugar de la tabla.
Entrevista Warrior con Javier Aguirre en el CAR
Te puede interesar:
¡Nuevos lideres! Atlético de Madrid le remonta al Barcelona en el último minuto
Es por eso que Pedri, ganador del mejor jugador del partido ante Atlético de Madrid, mandó un mensaje a los aficionados. El mediocampistas detalló que la rabia que sienten deben convertirlo en gasolina, volver con las pilas cargadas para el 2025 y con el propósito de mejorar con la finalidad de que compitan en su mejor nivel y terminen la temporada en lo más alto de la tabla.
Por otra parte, les mencionó a los aficionados que disfruten de su familia estos días, lo mismo que ellos harán y que les vendrá bien a todos.
“Tenemos que convertir esta rabia en gasolina. Volver con las pilas cargadas y con el único propósito de mejorar, competir de nuevo a nuestro mejor nivel y acabar la temporada en lo más alto.
Disfruten de su familia estos días, como haremos nosotros. Nos vendrá bien a todos. Felices Fiestas y Força Barça!”.
Tenemos que convertir esta rabia en gasolina. Volver con las pilas cargadas y con el único propósito de mejorar, competir de nuevo a nuestro mejor nivel y acabar la temporada en lo más alto.
Disfruten de su familia estos días, como haremos nosotros. Nos vendrá bien a todos.… pic.twitter.com/MjKMKMJLVB
— Pedri González (@Pedri) December 22, 2024