La peor goleada en su carrera como profesional, fue lo que vivió Guillermo Ochoa el pasado fin de semana, cuando se comió ocho tantos del Atalanta, dentro de la Jornada 18 de la Serie A, la liga de Italia.
Este ha sido el marcador más adverso que ha tenido en sus casi años 20 como futbolista. Las dos anteriores goleadas que había vivido habían sido el 7-0 con la Selección Mexicana frente a Chile y un 7-1 ante el Atlético de Madrid, cuando militaba para el Granada, en LaLiga.
El lado B de Fernando Beltrán , defensa de la Selección Mexicana
Te puede interesar: Fue el jugador del partido y lo premiaron con huevos
Así le ha ido a Guillermo Ochoa en la Serie A
Cuando el guardameta anunció su salida del América, para emigrar por segunda vez al Viejo Continente, sorprendió a propios y extraños, pero el fue decidido a seguir escribiendo su nombre en letras de oro, ahora en un futbol que no conocía.
La Salernitana le abrió las puertas para regresar a Europa, en los que ha disputado tres encuentro, con récord de dos derrotas: la del fin de semana pasado, y otra en su debut, el 4 de enero de este año contra el Milan; el empate lo consiguió cuando su equipo se vio las caras ante el Torino, duelo que terminó 1-1.
El mensaje de Ochoa luego de recibir la peor goleada en su carrera
Luego de dicha pesadilla, el guardameta decidió mandar un mensaje en redes sociales: “El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar la cabeza y seguir...
“Que la vida y el futbol no se detiene, darle la vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”, posteó.
Te puede interesar: La alarmante estadística de Rafa Puente Jr. en Liga BBVA MX
El siguiente encuentro para el portero de la Selección Mexicana será frente al Napoli, donde milita otro mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano. Encuentro que no será nada fácil para la Salernitana, pues se miden frente al líder de la competencia que busca quien pague los platos rotos luego de quedar eliminados de la Coppa Italia.