Faltan ocho días para que arranque el Grita México Clausura 2022 y los equipos de la Liga BBVA MX aprietan el paso para reforzarse, pues tienen hasta el lunes 3 de enero, para presentar a sus nuevos refuerzos.
Cabe mencionar, que esta fecha solo aplica para futbolistas que jugan en el balompié de nuestro país, pues en caso de venir del extranjero, los equipos podrán seguir firmando jugadores hasta el 1 de febrero, que termina el mercado de fichajes en el mundo.
Capítulo 1: Un Diego y un Maradona | El Once del 10
Entre los que tienen prisa se encuentran Cruz Azul y Monterrey. A pesar de que La Máquina ya cuenta con Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quieren sumar un medallista de bronce, en Tokyo 2020, a sus filas.
Con información de David Medrano, los celestes y Rayados, están planeando un trueque entre Charly Rodríguez y Luis Romo. Ambos futbolistas consiguieron la presea del tercer lugar en los pasados Juegos Olímpicos y practicamente es un cambio de posición por posición.
Te puede interesar: Este jugador no entra en planes del América y le buscan equipo
En las últimas horas se ha especulado que el movimiento ha avanzado y ambas instituciones están estarían por firmar el acuerdo que podría a los dos futbolistas en sus nuevos destinos.
El mensaje que dio Charly Rodríguez
Mientras la directivas se arreglan, el mediocampista de Monterrey envió un mensaje que pone en duda su afán por llegar a La Noria: “El día que yo me vaya de acá es lo que más se va a extrañar, la gente, así que sea cuando sea que me toque salir del club, el amor de la gente siempre va a estar”, aseguró Rodríguez.
Esto lo dijo después de que se diera a conocer el rumor de su partida de la Sultana del Norte, pues se dice que el futbolista no tenía en planes salir del norte del país.
Te puede interesar: David Medrano revela por qué Rodolfo Pizarro no llegará a Chivas
Este sería apenas el segundo equipo en la Liga BBVA MX en el que jugaría Charly Rodríguez, pues con apenas 24 años, dentro del futbol de nuestro país solo ha militado en el Monterrey, aunque tuvo una pequeña aventura en el Viejo Continente con el Toledo, de España, que no funcionó y regresó para hacerse un lugar con los Rayados.