Atlas y Chivas disputarán una nueva edición del clásico tapatío en la Liguilla de la Liga BBVA MX 2022 . Previo al duelo habló para Azteca Deportes el defensor de los rojinegros, José Abella, sobre las expectativas que tiene de cara al cierre del torneo.
“Tuvimos un buen cierre, nuestro objetivo era asegurar la instancia regular en liguilla, pero nuestro siguiente objetivo es ser campeón, está el equipo muy tranquilo en el sentido de que se cumplió un buen proceso, ahora la exigencia y el compromiso es mayor al ser campeones”, expresó el defensor del reciente campeón de la Liga BBVA MX.
Semana de Cuartos de Final para el CAMPEÓN de México. ❤️🖤#Cr3amos todos juntos, Fiel. 🫶🏻 pic.twitter.com/d6IhCvMR43
— ⭑ Atlas FC ⭑ (@AtlasFC) May 9, 2022
Te puede interesar: Chivas tiene tres bajas para iniciar la semana de la liguilla
También, Abella se refirió a lo que ocurre y pasa por la cabeza de los jugadores previo a los cuartos de final de la liguilla.
“Cada torneo tiene sus cuestiones, en este sufrimos de expulsiones que al final te merman, la competencia interna que tenemos y estar enfocados, todos buscamos el mismo objetivo, este es un gran grupo de jugadores y tenemos que apoyarnos”, comentó el jugador del Atlas.
Resumen: Juárez vs Atlas | Jornada 10 | Clausura 2022 | Liga BBVA Mx
Abella y el nuevo formato de la Liga
José se animó a hablar del nuevo formato de la Liga BBVA MX y mandó un mensaje a las Chivas previo a los cuartos.
“Al final esa es la ventaja de la Liga BBVA MX, que jugamos y puedes tener mal inicio y al final un gran cierre y llegar a la liguilla y el repechaje. Si quieres ser campeón tienes que ganarle a cualquiera y estamos enfocados en eso, en poder sacar adelante estos cuartos de final”, dijo el futbolista del equipo rojinegro.
Te puede interesar: Confirman fechas y horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2022
Finalmente, el jugador atlista comentó lo que ha sido para él este nuevo semestre.
“Creo que ha sido un torneo de algunos altibajos, sobre todo emocionalmente, pasar a banca y estar tiempo sin poder jugar es complicado, el jugador lo que quiere es jugar y sentir esa adrenalina del juego, eso lo vas perdiendo un poco por estar en la banca”, sentenció José Abella.