Pumas perdió otro partido en el Clausura 2023, al caer por la mínima diferencia en su visita al Querétaro y los memes no perdonaron al conjunto universitario, que por ahora marcha en la penúltima posición del torneo.
La llegada de Antonio Mohamed al banquillo, generó cierta ilusión en los aficionados de Pumas para el Clausura 2023. No obstante, el argentino no estuvo en el partido frente al Querétaro, debido a una situación personal.
Te puede interesar: Pumas en caída libre: Querétaro gana por la mínima en la Corregidora
Memes de la derrota de Pumas ante Querétaro
Más allá de dominar gran parte del partido, el conjunto felino no pudo materializar lo hecho en el terreno de juego y al final, terminó cayendo por la mínima diferencia.
Esta fue la octava derrota de Pumas en lo que va del Clausura 2023 y ahora sí, incluso el repechaje luce complicado para el conjunto del Pedregal. Apenas tiene tres victorias y dos empates, por lo que tiene 11 unidades. La afición no perdonó el descalabro y en redes sociales, terminó por criticar a su equipo.
Ya que se acabe este torneo pic.twitter.com/wU3SL0w0OJ
— Matt 🎮 (@Mx_Matt2k1) April 3, 2023
Tenemos qué aceptar, qué ya no somos grandes, somos una vergüenza, me duele ver al equipo así, urge una limpia, urge qué le metan dinero, 12 sin ganar nada, y así cómo vamos, se alargará la racha.... pic.twitter.com/7jMotIYQzh
— Saúl Flores (@SaulFlores2756) April 3, 2023
Lo rescatable es que ya tendrán al Turco y seguro irá a cambiar muchas cosas, ustedes no dejen de apoyar a su equipo 🔥 pic.twitter.com/d2775EDgpG
— Jesé (@Jenkosnake) April 3, 2023
Solo ustedes son los únicos estúpidos, mediocres e inútiles que pierden contra Querétaro....
— Juan Gamboa (@JuanLGamboa) April 3, 2023
CONTRA PINCHES QUERÉTARO!!!
Bienvenidos al penúltimo lugar en la tabla de la liga MX 😒 pic.twitter.com/eiGH0imk87
Espero les ayude pic.twitter.com/LUhbBOUxYx
— Reynaldo Armenta (@reprakfutbol) April 3, 2023
Ahora sí, para el siguiente partido, el conjunto felino podrá contar con el ‘Turco’ Mohamed en el banquillo y el argentino tendrá por delante un gran reto, ya que deberá sumar al menos 7 puntos de los 12 que está por disputar, para meterse al repechaje del Clausura 2023.
Te puede interesar: Ex directivo de Pumas cuestionó la llegada del ‘Turco’ Mohamed