El boxeador mexicao Saúl Canelo Álvarez se mide este sábado ante Dmitry Bivol, un pugilista de mayor tonelaje y estatura quien es una amenaza real para el tapatío. Sin embargo el campeón indiscutido aspira a lograr la victoria por nocaut.
A Box Azteca, le manifestó que como en otras peleas irá a buscar el nocaut y espera que ese golpe que termine con la contienda se presente para así sumar a su palmarés el cetro de campeón mundial de peso semicompleto que tiene Bivol.
En el terreno de los nocauts, Canelo tiene de sus 57 peleas ganados, 39 por esa vía, muchos han sido sorpresivos y escalofriantes en tanto que otros han sido consecuencia del intenso castigo.
AQUÍ PODRÁS VER LA PELEA DE CANELO VS BIVOL DE ESTE SÁBADO 7 DE MAYO
Aquí recordamos 5 de los grandes nocauts de Canelo Álvarez
1.- El 7 de mayo del 2016, Canelo Álvarez se midió ante Amir Khan en la Arena T-Mobile, en donde noqueó en el round 6 de 12, con un poderoso volado de derecha que dejó tendido al británico.
2.- El 9 de mayo del 2015, Canelo tuvo una gran victoria sobre James Kirkland, un pugilista que comenzó dando una cierta batalla, pero Canelo se encendió y en el tercer giro con un gancho, lo mandó a dormir, en una escena espeluznante.
3.- Josesito López: Esta victoria fue del 15 de septiembre del 2012, en el MGM Grand Arena, donde Canelo trabajó a su rival y al termino del quinto rollo, le pararon la pelea por le brutal castigo y la nula defensa.
4.- El 6 de noviembre del año pasado, Canelo venció a Calen Plant en el undécimo episodio, tras una contienda llena de emociones. Finalmente Canelo lo llevó a un punto en el que el desafiante pugilista se agacho mostrando un signo de derrota.
5.- El 8 de mayo del 2021, Canelo derrotó a un peculiar Billy Joe Saunders en el ATT Stadium con un upar en el octavo round, que dejó fuera de combate al pugilista. El castigo fue tal, que Saunders sufrió fractura del hueso orbital.
El británico está prácticamente retirado pues la herida le afectó su rostro y volver al boxeo y recibir un impacto hasta podría dejarlo sin ojo.