Medallas y llama olímpica viajarán a todo lujo en París 2024

A todo lujo viajarán la llama olímpica y medallas en un baúl hecho a medida ese verano, gracias a un acuerdo de patrocinio con el propietario de prestigiosa marca

Fernando Campos
JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024
Antorcha París 2024
REUTERS

A todo lujo viajarán las llamas olímpicas y paralímpicas cada una en un baúl Louis Vuitton hecho a medida ese verano, gracias a un acuerdo de patrocinio con el propietario de la marca.

Louis Vuitton también ha fabricado baúles para las medallas, que se abren en prominentes vitrinas con docenas de cajones, cada uno con capacidad para tres medallas.

La marca de lujo más importante del mundo, conocida por sus monogramas en forma de flor y sus bolsos a cuadros, reveló los baúles este día en los talleres donde se fabrican, a las afueras de París.

Gol de Roberto Hernández | Calvos FC 6-5 La Gloria | J9 | La People’s League

Louis Vuitton ha fabricando baúles de trofeos de otros deportes


Louis Vuitton lleva fabricando baúles de trofeos desde 1988, aumentando la visibilidad de la marca francesa al vincularla a acontecimientos deportivos populares, como la Copa del Mundo de Rugby celebrada el año pasado en Francia.

Te puede interesar: París 2024 tendrá los Juegos Olímpicos más sostenibles de la historia

Como parte de su acuerdo de patrocinio de 150 millones de euros con los Juegos Olímpicos de París, varias marcas de LVMH participan en los Juegos, incluida la joyería Chaumet de Place Vendome, que ha diseñado las medallas, y la marca de ropa masculina de lujo Berluti, diseñadora de los uniformes de los equipos franceses.

Los Juegos Olímpicos comienzan el 26 de julio, seguidos de los Paralímpicos el 28 de agosto, con ceremonias de apertura vistas por millones de personas en todo el mundo.

Medallas París 2024
REUTERS

Parisinos se preparan para salir de la ciudad en Juego Olímpicos


Como muchos parisinos, Martin Cassan se dirigirá hacia otro lado cuando la marea de visitantes de los Juegos Olímpicos llegue a la capital francesa a finales de julio, aprovechando la oportunidad para ganar un dinero extra alquilando su apartamento.

El piso de Cassan, situado en el hermoso Parque des Buttes-Chaumont, a 30 minutos a pie del Parque de la Villette, en abril, su apartamento de una habitación se alquilará por 90 euros la noche (1,610 peso mexicanos), antes de que los precios suban a 330 euros (5,906 pesos mexicanos) durante la cita deportiva del 26 de julio al 11 de agosto, lo que no es en absoluto una ganga, pero está lejos de las fantasiosas cifras que circularon el año pasado.

Te puede interesar: ¿Camas antisexo y uso de materiales reciclables? Se volverán a usar en París 2024

Cassan obtendrá alrededor del 45% de la tarifa nocturna que ganará tras deducir la comisión del operador de alojamiento Airbnb ABNB.O, los impuestos y los gastos de limpieza.

“Si se alquila durante todo el periodo de los Juegos, es más que el sueldo de un mes”, dijo.

Sin embargo, no olvida el espíritu olímpico y puede que preste sus servicios como voluntario durante los Juegos Paralímpicos del 28 de agosto al 8 de septiembre.

Airbnb ha declarado que París será “el mayor acontecimiento de la historia de Airbnb, con alojamientos asequibles y cómodos en las ciudades que acojan los eventos, pero también en los municipios de los alrededores, que suelen ser menos turísticos”, según Clement Eulry, director para Francia y Bélgica de la empresa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×