La Copa del Mundo Qatar 2022 sigue su marcha y como en toda justa mundialista, da pie a que se impongan nuevas marcas deportiva, asi como la aparición de curiosos hechos que quedan grabados en la historia de la máxima fiesta del futbol.
En el partido entre Inglaterra y los Estados Unidos, correspondiente a la segunda jornada de la primera ronda dentro del Grupo B, corría el minuto 37 del primer tiempocuando el mediocampista Weston McKennie se acercó a la línea para realizar un saque de banda en favor de su equipo.
Parecía que todo saldría con normalidad y el jugador norteamericano simplemente movería el balón, sin embargo, previo a hacer el saque, de repente volteo y se limpió las manos en el chaleco de uno de los fotógrafos que se ubicaban en esa zona, como si de un trapo o toalla se tratara, a lo que el hombre nada más le sonrió al jugador, sin recibir alguna palabra o gesto de agradecimiento por parte de éste.
Te puede interesar: Estados Unidos e Inglaterra empatan y dejan todo para la jornada final
El Capi Pérez trollea a la gente que se dio cita en el Mundial | Mundial de la Comedia
¿Qué sigue para Estados Unidos?
El camino de Estados Unidos, conjunto que dirige Gregg Berhalter, no ha sio el idóneo, puesto que acumulan dos empates en sus primeros dos partidos de fase de grupos: 1-1 ante Gales y 0-0 frente a Inglaterra, por lo que llegan obligados a un triunfo en su último encuentro contra Irán, quién derrotó a los galeses en la segunda jornada y le metió presión al cierre del sector B.
La escuadra del país de las barras y las estrellas se medirá a los iraníes el próximo martes 29 de noviembre desde el césped del Estadio Al Thumama con el firme objetivo de conseguir una victoria que les permite avanzar hacia la instancia de octavos de final.
Te puede interesar: ¿Quién es el DT sin experiencia en futbol masculino en Qatar 2022?