La relación entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain es una de amor-odio. Hace poco Luis Enrique declaró que no daba por hecha la salida del delantero a final de temporada y la tarde del domingo lo ha sacado de cambio con media hora restante en el encuentro. A pesar de la novela que rodea siempre a la institución de la capital, supieron sobreponerse al Marsella en el clásico por marcador de 0-2, ello a pesar de jugar con un hombre menos desde los momentos finales del primer tiempo.
El jugador de 25 años se mostró claramente molesto con la decisión del técnico español, las cámaras lo evidenciaron moviendo los ojos con dirección al cielo francés y caminando con suma tranquilidad hacia el banquillo. En lugar de Mbappé ingresó al terreno Gonçalo Ramos, que a la postre haría el gol definitivo para que el PSG llegase a 62 unidades en la Ligue 1.
E-Prix de Tokio R5, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Te puede interesar: Directivos y jugadores del Barcelona hacen todo lo posible para retener a Xavi
Los locales generaron algunas de peligro e incluso anotaron el del empate durante los primeros 45 de acción, sin embargo, el central decidió anularlo por un fuera de lugar. Los capitalinos le sacaron ventaja a los contragolpes que generaron y liquidaron de dicha forma a su máximo rival. Se cumplió la máxima de que algunos equipos juegan mejor con 10 que con 11; al PSG no le pesó la ausencia de Lucas Beraldo, que vio la roja directa previa consulta con el VAR.
Así ha reaccionado Mbappe a su cambio en el CLÁSICO contra el Marsella:
— Xavi R (@Xavierodriguez7) March 31, 2024
pic.twitter.com/9a08M1GA9c
No es la primera vez que una sustitución molesta a Mbappé, a inicios de marzo fue informado de que no formaría parte de los planes en el segundo tiempo contra el Mónaco y en lugar de volver al banquillo, Kylian subió a las gradas y vio el resto del cotejo a lado de su madre.
Ya son 13 años en que el Marsella no puede vencer a los actuales campeones de la Ligue 1 en casa, la de hoy, por todo lo que sucedió, es de las que más ha dolido para la afición.
Luis Enrique ya piensa en la Champions League
Aunque no le haya gustado en absoluto a Mbappé, su cambio frente al Marsella puede haberse debido a que pronto el PSG afrontará los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona. La ida se disputará el miércoles 10 de abril en el Parque de los Príncipes.
Te puede interesar:
Revelan el reemplazo de Jaime Lozano en la Selección Mexicana