A pesar de que enfrentarán a una de las mejores ofensivas del torneo, el portero Hugo González afirma que el Mazatlán ya sabe cómo frenar a Santos Laguna en su partido del ‘Play In’.
Los ‘Cañoneros’ se encuentran motivados por la buena forma en la que cerraron el torneo y que les dio para meterse como décimos de la tabla en buscar de superar primero a los ‘Guerreros’, para después tener que ir contra el perdedor del Atlético de San Luis vs León.
Te puede interesar: Se confirma el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2024
Así que en entrevista exclusiva con Azteca Deportes , el guardameta mexicano habló de lo que representará el primer duelo contra los de la Comarca.
“Santos es un gran equipo, es un gran plantel, tienen a Harold (Preciado), quien acaba de quedar campeón de goleo, pero en especial, el jugador que tienen ellos que es totalmente diferente, es (Juan) Brunetta, al que tenemos que tratar de anular si queremos conseguir algo”, afirmó González.
González advierte que tienen que estar enfocados
El guardameta del Mazatlán reiteró que tendrán mucho cuidado de esta dupla que generó 19 goles de los 31 que metió todo Santos Laguna durante la fase regular.
Aunque también señaló que lo más importante será lo que hagan ellos mismos, como lo demostraron hace unas semanas cuando los dirigidos por Ismael Rescalvo derrotaron a Santos Laguna en la Jornada 15.
“Nos acabamos de enfrentar hace poco, está bastante fresco lo que vimos, sabemos cómo juegan, cuál es la idea de juego y pues vemos videos de ellos, de las jugadas y conexiones entre Brunetta y Harold, más los demás jugadores, pero bueno, sabemos lo que nos espera para el partido del Play In”, añadió.
Finalmente Hugo González mira a la distancia un posible enfrentamiento contra el América en los cuartos de final, teniendo en cuenta que es canterano de los azulcremas.
Te puede interesar: El jugador del América que podría emigrar al Napoli
Aunque primero los ‘Cañoneros’ deberán superar las dos instancias del ‘Play In’ que no serán nada sencillas.
“Primero tenemos un juego muy complicado contra Santos, y pasando ese juego va a ser otra visita bastante complicada contra otros dos equipos que se están jugando la vida, pero en el corazón sí se siente algo, esas ganas de querer enfrentarlos, pero paciencia”, concluyó