Hace un año y tres meses fue el último partido que disputó Giovani Dos Santos con las Águilas del América. Jugó 15 minutos en la victoria azulcrema sobre Tigres en el Volcán. El delantero mexicano ya tiene 33 años y busca todavía un lugar en la Liga BBVA MX. Representantes del jugador han tocado las puertas del Kraken para ver la posibilidad de que Gio demuestre que todavía puede aportar en un equipo de Primera División.
La directiva Cañonera analiza las opciones para seguir reforzando al equipo de Gabriel Caballero que inició con dos derrotas el Apertura 2022. Tienen la mente abierta para plantearle a Dos Santos un escenario similar al que tuvieron con Marco Fabián. Contrato por lo que resta del torneo y analizar su desempeño para ver si pueden alcanzar un vínculo por más tiempo dependiendo su aporte en la cancha.
Te puede interesar: El equipo sudamericano que buscaría fichar a Giovani Dos Santos
Mazatlán busca a Giovani dos Santos
Lo que llama la atención del cuerpo técnico es que Giovani Dos Santos es un jugador plurifuncional que puede jugar por ambos extremos, e incluso por detrás del centro delantero. Tendrían un medio campo talentoso con Nicolás Benedetti, Marco Fabián, Eduard Bello y él.
¿Qué ha sido de Giovani dos Santos en estos meses?
Tras finalizar su contrato con América, el futbolista no encontró acomodo en otro equipo y ha entrenado por su cuenta. En la pasada pretemporada pidió permiso para entrenar en las instalaciones del Club América, incluso se habló de que podría integrarse al plantel de Fernando Ortiz, hecho que finalmente no ocurrió.
Mazatlán alista primera visita
Tras iniciar con dos descalabros en condición de local, los Cañoneros preparan una visita complicada al Estadio Hidalgo para medirse a los Tuzos del Pachuca. La directiva mantiene calma sobre el futuro de Gabriel Caballero, ya que confían en retomar el ritmo que tuvieron al final del torneo pasado cuando les alcanzó para meterse al repechaje después de un gran cierre.
Te puede interesar: Los fichajes “bomba” del América en los últimos años