El apellido Verstappen ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, pero más por el protagonismo que ha adquirido el padre de Max, que por el propio piloto de Red Bull.
Y es que tras la carrera que Max ganó en Bahréin, Jos Verstappen sorprendió con una declaraciones a un diario inglés, en donde expresaba su descontento con la continuidad de Christian Horner, tras ser investigado por un supuesto comportamiento sexual inapropiado, algo que si siquiera se ha podido comprobar.
E-Prix de Diriyah R3, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Se dice que el fondo de todo el dilema va mucho más allá de la denuncia, y que esta ha surgido como un pretexto para desprestigiar a Horner, por razones que desconocemos. Y partir de ahí han surgido diversas teorías, y una de ellas indica que los Verstappen estarían buscando su salida de Red Bull, con miras a un mejor futuro en la Fórmula 1.
Evidentemente, Max fue cuestionado al respecto a su llegada a Arabia Saudita, en donde se correrá el segundo Gran Premio del año, calmando las aguas y negando que sus intenciones estuvieran fuera de la estructura de la bebida energética.
“Esa ha sido, por supuesto, siempre la intención al firmar (cumplir el contrato). Es por eso que firmamos tanto tiempo para estar aquí", dijo el tricampeón mundial de la Fórmula 1.
Te puede interesar: Checo Pérez revela su postura tras las acusaciones a Christian Horner
¿Dudan de la competitividad de Red Bull en el futuro?
Diversas fuentes han señalado que Max y su padre no estarían tan seguros de que Red Bull fuera a ser tan competitivo como hasta este momento a partir de los cambios de motor en 2026. El piloto neerlandés, no obstante, ha descartado esto como una razón para buscar su salida.
“Sobre el rendimiento del coche y a partir de 2026, eso es un poco un signo de interrogación con las nuevas regulaciones”, admitió. “Pero yo lo sabía, cuando firmé mi contrato, también sé lo que han hecho por mí en mi carrera, ¿verdad? Así que sí, la intención es, por supuesto, absolutamente, permanecer en este equipo, porque realmente lo disfruto”.
Te puede interesar: Ryan García: “Si me matan, no era yo” Afirma que los líderes de Bohemian Grove lo secuestraron
Verstappen finalizó diciendo que se siente contento dentro del equipo de Milton Keynes, y por el momento, no se ve en otro lugar. “Y también estoy muy contento dentro del equipo. Así que mientras rindamos no hay ninguna razón para irme”.