Max Verstappen sigue demostrando un nivel fuera de serie en la Formula 1, ya que ayer en la clasificación, no contento en haber logrado su Pole Postition, batió su propia marca en un segundo intento y superó por 0.582 al segundo piloto más rápido de la parrila, Oscar Piastri.
Después de un fin de semana de terror en el Gran Premio de Singapur, ahora el neerlandés se olvidó del pasado y sigue con hambre de ganar y coronarse lo más rápido posible en esta temporada. Actualmente suma 374 puntos, 101 más que el segundo lugar que es su compañero Sergio “Checo” Pérez.
También te puede interesar: Este será el premio para el ganador del Gran Premio de Japón
¿Por qué dijo eso Verstappen?
Max está entusiasmado para celebrar en este fin de semana y reconoció que su Pole en este GP había puesto fin a esos rumores de los problemas que tenía la escudería austriaca.
En conferencia Verstappen fue directo y claro y explicó lo que pasó el fin de semana anterior.
Honestamente, sí, tuvimos un mal fin de semana, por supuesto, y luego la gente empieza a decir que, debido a las directores técnicas, creo que pueden irse a chup*r un Hu*vo
Por otra parte, explicó su gran actuación en la clasificación y dijo que su ingeniero Gianpiero Lambiase le había sugerido que un tiempo de 1:28 sería posible en su segunda vuelta, después de haber hecho un 1:29.012 en su primer giro de la Q3.
Asimismo el bicampeón de la Formula 1 asegura que se siente muy cómodo con el monoplaza y que es “agradable conducir” con el RB19, " En cuanto hemos puesto el coche en la pista, ha sido muy agradable conducir, muy predecible, que creo es lo más importante. Vuelta tras vuelta en las clasificación también fue mejorando.
Este domingo 24 de septiembre, Max tendrá otra oportunidad más de subir al podio y ganar una carrera más de la Formula Uno empezando el sábado a las 23:00 (Hora de México).
También te puede interesar: La NFL multa a Deshaun Watson tras acciones vs Steelers