La guerra dentro de Red Bull se ha calmado en las últimas semanas, en las que hemos sabido mucho menos sobre el dilema de Christian Horner, en comparación con el arranque de temporada, y nos hemos podido enfocar mucho má en el rendimiento del equipo.
Sin embargo, en el paddock hay equipos que mientras puedan desestabilizar la salud de la escudería líder, lo harán. Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha hablado nuevamente sobre la posibilidad de que Max Verstappen abandone la estructura de la bebida energética para ir a las flechas plateadas, y Christian Horner perdió la paciencia.
E-Prix de Misano R7, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
El jefe de Max y Checo envió un mensaje contundente a Wolff, tras finalizar el Gran Premio de China, en donde sus pilotos quedaron como primero y tercero, respectivamente. “Creo que probablemente tiene otros elementos en los que necesita centrarse en lugar de centrarse en pilotos que no están disponibles”, dijo Horner sobre las declaraciones de Wolff.
El dirigente de la organización de Milton Keynes, dijo con mucha seguridad y quizá algo de fastidio, que el neerlandés, tricampeón mundial de la categoría, no irá a ninguna parte. : “¿Has hablado con Max sobre esto? Porque si hablas con Max, al final no se trata de trozos de papel”, apuntó.
Te puede interesar: ¿Se va de Red Bull? ‘Checo’ Pérez plática con directivo de F1 durante GP de China
El doloroso dardo de que Christian Horner a Toto Wolff
Por si fuera poco, Horner lanzó un doloroso dardo a Wolff asegurando que sus pilotos son el menor de los problemas de Mercedes. Es decir, le echó la culpa del bajo rendimiento del equipo alemán.
“Sabemos que tiene contrato hasta finales de 2028. Se trata de cómo se siente en el equipo, la relación que tiene en el equipo y la forma en que está actuando. Y no creo que los problemas de Toto sean sus pilotos.”
Te puede interesar: Checo Pérez quiere un contrato por dos años y esto le responde Helmut Marko