Días después de la derrota de los Rams ante los Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo de Los Angeles, Matthew Stafford, evidenció síntomas de una conmoción cerebral que lo colocaron inmediatamente en el protocolo de conmociones de la NFL, por lo que su participación para el partido del domingo ante los Arizona Cardinals está en duda.
Ritual NFL El Resumen: Semana 9
El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, anunció la noticia explicando que es muy probable que el quarterback haya sufrido una conmoción cerebral, pero no mostró síntomas de la misma hasta que se realizaron las pruebas protocolarias por parte del equipo.
Te puee interesar: Jugador de los Giants se accidenta en Los Cabos y sus dedos son reconstruidos
¿Jugará Stafford en la Semana 10?
Stafford no fue incluido en el protocolo hasta la mitad de la semana, pero todavía tiene la oportunidad de jugar el domingo contra los Arizona Cardinals. Sin embargo McVay aseguró que tomarán la situación “un día a la vez”, con el optimismo de que pueda estar listo para saltar al campo este fin de semana.
Te puede interesar:
Su temporada en peligro, Josh Allen espera noticias sobre su lesión
Los números de Matthew Stafford esta temporada
Matthew Stafford ha tenido una temporada complicada hasta el momento. Se ubica en la cuarta peor posición respecto a la proporción de touchdowns e intercepciones (8-8), en toda la NFL. Ha sido interceptado en 25 ocasiones desde el comienzo de la temporada 2021 y este año ha enviado únicamente 17 pases de touchdown, después de lanzar 41 en la campaña pasada, en donde su equipo se alzó como el ganador del Super Bowl.