El Fluminense logró la hazaña de ser campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia al derrotar a Boca Jr. que buscaba coronarse por séptima vez en su historia.
En el plantel del equipo brasileño existe una joven promesa nacida en la Ciudad de México, por lo que podría jugar con el combinado nacional en un futuro.
También te puede interesar: Los resultados de este martes 7 de noviembre en la Champions League
¿Quién es el crack que puede jugar con México?
La Selección Mexicana podría estar interesada con el jugador mexicobrasileño, Matheus do Reis, quien es actual jugador del Fluminense, pues el extremo carioca podría representar a la escuadra azteca al contar con la nacionalidad mexicana.
El joven de 16 años de edad nació en la CDMX cuando su padre jugaba para el filial de los Pumas de la UNAM. Matheus ya ha sido tomado en cuenta con el primer equipo del Fluminense saliendo a la cancha en algunos partidos de suplente.
La llegada del jugador a tierras aztecas luce complicada, pues el mexicobrasileño ya ha sido convocado con la Selección de Brasil Sub17, con quienes salieron campeones en el Torneo Sudamericano. El mexicobrasileño se desenvuelve como extremo izquierdo.
Matheus acaba de firmar un contrato con el Fluminense con una cláusula de 50 millones de Libras esterlinas, y su sueño es jugar una Copa del Mundo, por lo que podría escuchar propuestas de la Selección Mexicana.
Matheus es hijo de Elías do Reis, jugador que llegó a México en 2005 para jugar con Necaxa, pasando por Delfines en 2006 y Pumas Morelos en 2008.
La Selección Azteca ya ha podido convencer a futuras estrellas sudamericanas para jugar con México, tal es el caso de Thiago Gigena o Fran Pumpido, por lo que el caso de Matheus podría ser un golpe increíble para el futuro del balompié mexicano.
También te puede interesar:
Lazio venció al Feyenoord en su revancha en la UEFA Champions League