Mateusz Bogusz confiesa lo que habló con Anselmi antes de llegar a Cruz Azul

El refuerzo de Cruz Azul, Mateusz Bogusz, fue presentado y debutará este sábado vs Pachuca. Previo a esto, se refirió a lo dialogado con el ex técnico del club

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
Mateusz Bogusz número que usará con Cruz Azul Clausura 2025
Crédito: Cruz Azul
Mateusz Bogusz número que usará con Cruz Azul Clausura 2025

La Máquina de Cruz Azul ya regresó de República Dominicana y su compromiso frente al Real Hope en la Liga de Campeones de la Concacaf y previo a su duelo de liga frente a Pachuca, presentó a su último refuerzo, el polaco Mateusz Bogusz.

Te puede interesar: La afición de Rayados liquidó en redes a ex directivo del club

El 10 de la selección de Polonia habló ante los medios de comunicación sobre la emoción que le representa el llegar a encarar un reto como el de la institución celeste y también aclaró lo que habló con el cuerpo técnico antes de llegar a la Máquina.

“Estaba buscando un gran paso en mi carrera, por eso vine. Llego a competir por títulos y por el primer lugar. Hablé con algunos jugadores y me dijeron que el lugar donde podía ganar títulos era Cruz Azul. Todo el tiempo estuve en contacto con el club. Siempre quise venir a jugar con Cruz Azul. Hubo comunicación con el técnico Vicente Sánchez, siempre confió en mi y por eso no hubo duda en llegar”, mencionó Bogusz en conferencia de prensa.

Resumen: Al-Nassr 3-0 Al Feiha | Jornada 19, Liga Saudí

El jugador polaco ya conoce la Liga BBVA MX

Por otro lado Bogusz aclaró que no le sorprende la llegada de jugadores de la calidad de James Rodríguez o Sergio Ramos y que considera muy bueno que lo pongan en ese papel de figura al llegar al balompié azteca.

“Quiero agradecer a todos por estar aquí, es muy especial para mi. El año pasado jugué en la MLS y estoy consciente del nivel de la Liga MX, pero no me sorprende, la calidad de jugadores como la de James Rodríguez es buena y hallan querido venir a jugar a la Liga MX. Sobre la llegada de James y Ramos. La temporada pasada estaba en MLS, entonces conozco la Liga m, nome sorprende la calidad de jugadores que están llegando a la Liga MX”, puntualizó Bogusz.

El día del debut

Cruz Azul tendrá por primera vez en la cancha al polaco este sábado cuando se midan a los Tuzos del Pachuca en la cancha del estadio Olímpico Universitario y busquen seguir con el invicto desde que Vicente Sánchez tomó las riendas del banquillo celeste.

Te puede interesar: Los campeones del mundo que han jugado en la Liga BBVA MX

¿Santiago Gimenez podrá con la presión de llegar al Milan? | La Mesa Protagonista

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×