México. Luego de los hechos de violencia que se vivieron en el encuentro entre los equipos de Querétaro y Atlas en la cancha del Estadio La Corregidora donde tuvo como resultado varios aficionados heridos que tuvieron que ser hospitalizado por la gravedad de sus lesiones.
El futbol es vida y es un deporte de todos: NO A LA VIOLENCIA
Al conocerse la gravedad de los sucesos aficionados de los Rojinegros se reunieron a las afueras del Estadio Jalisco en la noche del sábado donde pusieron un altar y esperar a sus compañeros que realizaron el viaje a Querétaro .
Te puede interesar. Chicharito Hernández pide hacer conciencia de lo ocurrido en Querétaro
Los seguidores de los actuales campeones de la Liga BBVA MX se han mantenido en el estadio para pedir por la salud de los aficionados que se encuentran hospitalizados colocando veladoras y realizando cantos a favor de ellos y del equipo.
Entre el grupo se han reunidos algunos hinchas del acérrimo rival de los atlista, las Chivas y la mascota oficial del “rebaño sagrado” conocido como “La Chiva Loca”.
Aquí estamos de todo corazón. Aquí estamos las Chivas: La Chiva Loca
“De parte de la afición de Chivas como la mascota de tantos años, la verdad mis respetos y aquí estamos de todo corazón. Aquí estamos las Chivas”, declaró Juan José Jiménez, nombre de la popular mascota de los rojiblancos.
Te puede interesar. “Un infierno, una verdadera pesadilla” dijo aficionado del Querétaro
“En lo de la pandemia del 2020, hubo atlistas, que tengo miles de amigos, que de corazón desearon mi salud y ahí no hay rivalidad, nada. Igual con América. De parte de la afición de Chivas, como la mascota de tantos años, la verdad mis respetos y aquí estamos, cabrones. De todo corazón”, añadió “La Chiva Loca”.
En estos momentos difíciles la rivalidad se mantiene en la cancha, fue como lo demostraron los seguidores de las Chivas que así como desbordan pasiones durante el Clásico Tapatío también apoyan en estas circunstancias.
Nada justifica la violencia en el futbol y si la unión entre todos los aficionados de este gran deporte.