Tras la derrota en el TSM, el director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi explicó las razones que llevaron a su equipo a caer y las circunstancias que terminaron en un 3-0 sobre Santos Laguna, concluyendo en que fue un resultado justo en el TSM.
“Mis futbolistas tienen mucho amor propio. Con uno menos van y siguen yendo, a uno como entrenador le enorgullece. Si tomamos ciertos riesgos para ir en búsqueda de un resultado, se generan espacios para el rival y ellos terminaron convirtiendo. Son los riesgos que nosotros elegimos tomar. Esto es futbol, al final ellos concretaron y nosotros no, nos ganaron bien”, puntualizó Anselmi.
Malagón pide calma pues aún falta el juego de vuelta
Te puede interesar: El llamado de atención de Ancelotti a Vinícius por indisciplina
Por otro lado para Cruz Azul que estaba buscando el liderato y ahora ya fue superado en la parte alta por América y Rayados a la espera de lo que haga este fin de semana el equipo regiomontano, el estratega celeste explicó que fue un duelo en el que las circunstancias tampoco ayudaron mucho al cuadro capitalino.
“El rival ha competido muy bien, hicieron un buen trabajo, creo que tuvimos una noche fatídica en la que no nos salió nada, nos convierten un gol, intentamos modificar, tratamos de ser más directos, buscar el uno contra uno, luego sufrimos la expulsión, ahí se hizo todo cuesta arriba. Cuando pudimos descontar, fallamos el penal y en otra transición nos convierten de nuevo. El segundo tiempo fue todo cuesta arriba, pero hay que aprender, al final el futbol se define en los detalles y hoy en eso no estuvimos finos”, mencionó Martín Anselmi en conferencia de prensa.
Cruz Azul se aleja del liderato en Liga BBVA MX
La Máquina se quedó en tercer lugar de la tabla general con 22 puntos por debajo de Rayados de Monterrey y superado por las Águilas del América que derrotaron a Tigres y subieron en la tabla.
Te puede interesar: ¡NO MÁS! La reacción de Julián Quiñones sobre los actos de racismo en su contra
André Jardine no da por definida la serie y quiere seriedad en la vuelta