El entrenador argentino del Cruz Azul, Martín Anselmi, declaró este sábado, que el triunfo de 3-0 sobre Necaxa en la undécima jornada del torneo Apertura de la Liga MX, fue el que mejor ha hecho su equipo, desde que él llegó al banquillo celeste.
El timonel del líder del torneo, explicó que aún con lo bueno que es el Necaxa, pudieron sacar su mejor versión en el terreno de juego, logrando también corregir lo que no se había hecho del todo bien en duelos pasados.
Te podría interesar: Nueva baja por lesión, para el América
TE PODRÍA INTERESAR:
Resumen Cruz Azul 1-1 América | Final Ida Clausura 2024
Anselmi cree que es el juego ante Necaxa, el más completo
“Es el partido más completo, más serio que hemos disputado desde que estoy aquí. Hay rivales complicados y Necaxa fue duro y complejo. Tenía ocho goles en contra, los mismo que nosotros, por eso para mí este partido era trascendental para superar a un rival que defiende tan bien”, dijo en rueda de prensa en el Estadio Ciudad de los Deportes.
El Cruz Azul de Anselmi lidera el torneo Apertura con 28 puntos
Anselmi, no dudó en decir que con los argumentos presentados en la cancha, bien se puede colocar al
Cruz Azul
como candidato al título.
“Corregimos mucho de partidos pasados a la fecha y ahora lo que hay que conseguir es sostenernos en este nivel todos los partidos, si logramos hacerlo seguro vamos a llegar lejos en la búsqueda del campeonato, en caso de que no, vamos a sufrir”, recalcó el estratega que ya llegó a una final con esa escuadra.
Te podría interesar: Chivas cae en el Clásico tapatío; Atlas casi se deja empatar
“Hoy aprobamos esa materia que nos faltaba y lo hicimos con creces. Tuvimos paciencia para atacar. Controlamos el partido y estuvimos concentrados cuando perdíamos el balón para no darles oportunidad. En todas las fases del juego estuvimos en gran nivel, por eso insisto en que fue el partido más completo que hemos dado”, concluyó.
El siguiente partido del Cruz Azul en la fecha 12
El cuadro del Cruz Azul se medirá después de la fecha FIFA, al equipo de Puebla en el Cuauhtémoc, el viernes 18 de octubre.