La Máquina de Cruz Azul tuvo un tropiezo en su visita a la Comarca Lagunera, duelo donde cayó 3-0 y se quedó a dos puntos del liderato general en el Clausura 2024 a espera de lo que pueda hacer el equipo de Rayados este fin de semana.
Tras la derrota en el TSM, el director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi explicó las razones que llevaron a su equipo a caer y las circunstancias que terminaron en un 3-0 sobre Santos Laguna.
“Felicito a Santos, ha competido muy bien, hicieron un buen trabajo, creo que tuvimos una noche fatídica en la que no nos salió nada, nos convierten un gol, intentamos modificar, tratamos de ser más directos, buscar el uno contra uno, luego sufrimos la expulsión, ahí se hizo todo cuesta arriba. Cuando pudimos descontar, fallamos el penal y en otra transición nos convierten de nuevo. El segundo tiempo fue todo cuesta arriba, pero hay que aprender, al final el futbol se define en los detalles y hoy en eso no estuvimos finos”, mencionó Martín Anselmi en conferencia de prensa.
Te puede interesar:
El mensaje de Chicharito tras su primera titularidad con Chivas
Por otro lado, el técnico sudamericano destacó la actitud y el esfuerzo de sus jugadores que hasta el final siguieron insistiendo y mostrando el adn que ha impregnado este equipo desde su llegada.
“Mis futbolistas tienen mucho amor propio. Con uno menos van y siguen yendo, a uno como entrenador le enorgullece. Si tomamos ciertos riesgos para ir en búsqueda de un resultado, se generan espacios para el rival y ellos terminaron convirtiendo. Son los riesgos que nosotros elegimos tomar. Esto es futbol, al final ellos concretaron y nosotros no, nos ganaron bien”, puntualizó Anselmi.
La Máquina se quedó en tercer lugar de la tabla general con 22 puntos por debajo de Rayados de Monterrey y superado por las Águilas del América que derrotaron a Tigres y subieron en la tabla.
Te puede interesar:
Chris Jones se convierte en el tackle defensivo mejor pagado en la NFL
Uriel Antuna convive con los aficionados a pesar de la goleada contra Santos