Mario Balotelli podría a la Liga BBVA MX. El delantero italiano estaría por terminar su contrato con el FC Sion, escuadra del futbol de Suiza, y habría varias escuadras del balompié nacional que estarían interesados en contratar al atacante.
De acuerdo con distintos reportes, el ariete habría sido ofrecido a nuestro país, para confirmar uno de los bombazos más grandes en lo que va del Apertura 2023, sino es que el más, pues este próximo torneo, se ha especulado con varios jugadores de renombre, como: Lucas Moura o incluso Alexis Sánchez, pero niguno se ha dado.
Calendario del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX
Te puede interesar:
Alan Pulido se pronuncia sobre interés de Cruz Azul
Los equipos de la Liga MX que podrían fichar a Mario Balotelli
Si bien no se sabe cuales son las escuadras a las que ha sido ofrecido, los conjuntos que podrían pagar dicha transacción y salario del delantero italiano son los que más poder adquisitivo tienen en nuestro país; por lo que los más probables serían Tigres, Rayados, América e incluso Cruz Azul, equipo que tiene varios años buscando un refuerzo que le de muchas alegrías a la afición celeste.
De hecho, Balotelli sería apenas el séptimo jugador del país de la bota que milita en nuestro balompié. El más destacado Mauro Camoranesi, que si bien llegó argentino, años más tarde fue campeón del mundo con Italia, en el Mundial de Alemania 2006.
La lista la completan nombres como: Mierko Blazina, Franco Gallina, Carmelo D’anzi, Marco Rossi y Pietro Maiellaro.
Te puede interesar: Andrés Guardado recibe una increíble noticia por parte del Betis
Los números de Mario Balotelli con el FC Sion
El ariete azurri arribó al FC Sion, su último equipo en el 2022, luego de estar en la liga de Turquía con el Adana Demirspor, en donde consiguió seis anotaciones, en 18 partidos que disputó, hasta que una lesión lo privó de seguir jugando. De hecho durante todo el torneo tuvo problemas durante todo el año, y se perdió ocho duelos por esa razón, dos por acumulación de tarjetas y estuvo suspendido un juego por orden del tribunal deportivo.