Horas tensas vivieron jugadores, entrenadores y aficionados del Manchester United luego de vencer al Burnley en la Premier League. Por la noche del sábado, el delantero Marcus Rashford chocó su Rolls Royce blanco con otro automóvil. Afortunadamente, todos los involucrados salieron ilesos.
El percance ocurrió después de que el equipo de Erik ten Hag volviera a las instalaciones donde entrena luego de vencer a domicilio y por la mínima al Burnley. Imágenes que circulan en redes sociales muestran daños en la parte trasera del auto y un poste de luz caído. Cabe mencionar que no se realizó ningún arresto y ninguno de los involucrado requirió atención médica.
Te puede interesar: ¿Y Canales? Los memes ‘castigan’ a Rayados tras la goleada ante Tigres
Un golazo de Bruno Fernandes al 45 de acción fue suficiente para que el Manchester United retomara el rumbo de la victoria por primera vez en cuatro partidos, Rashford jugó todo el partido de la Jornada 6 en Turf Moor. Los tres puntos le dan nueve en la temporada a los Red Devils y los acercan a puestos europeos.
De momento no existen razones para creer que el delantero inglés de 25 años no estará disponible frente al Crystal Palace el próximo martes, encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Carabao Cup. Rashford ha marcado dos veces en la temporada, una en Premier League ante el Arsenal y la otra durante la derrota de Champions League frente al Bayern Múnich.
El Manchester City permanece perfecto en Premier League
Con una nueva victoria el sábado contra el Nottingham Forest, el Manchester City de Pep Guardiola ha cosechado todos los puntos posibles en seis jornadas de Premier League. Los Citizens aventajan por dos unidades en la cima al Liverpool de Jurgen Klopp. Goles de Phil Foden y Erling Haaland le bastaron al conjunto azul para llevarse los tres puntos en casa, esto a pesar de la expulsión a Rodri en el minuto 46.
Te puede interesar: VIDEO: Revive el doblete de Santiago Giménez al Ajax