Marco Reus finiquitó su historia con el Borussia Dortmund. El eterno capitán del cuadro alemán cerró el ciclo tras más de una década y ahora, la pregunta es cuál será su próximo destino. En la Major League Soccer ya se frotan las manos por la posible llegada de una nueva estrella en el futbol estadounidense.
Según información de The Athletic, el Charlotte FC tiene en su radar al ex internacional de la Selección de Alemania. El club de la MLS quiere a una superestrella entre sus filas y la misma fuente señala que ya hay negociaciones con Marco. Dependerá de Reus si le da el visto bueno a la oferta del club o busca seguir en el balompié de Europa.
Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 6: El Retiro y TV
Te puede interesar: Los defensas mexicanos que Tigres buscaría fichar para el Apertura 2024}
Las estrellas en la MLS
Recientemente Los Angeles Football Club oficializó la llegada de Oliver Giroud procedente del AC Milan, además, Hugo Lloris lleva unos meses defendiendo la casaca del equipo californiano. El Inter Miami tiene entre sus filas a Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Emil Forsberg podría ser el personaje a seguir por parte de Marco Reus, el mediocampista dejó la disciplina del RB Leipzig para enfilarse en el New York Red Bulls, equipo de la misma empresa. Finalmente, Thiago Almada actual campeón del mundo es estrella del Atlanta United y en Los Angeles Galaxy tienen al canterano del Barcelona, Riqui Puig.
El precio de Marco Reus
Según datos del portal Transfermakt, el alemán de 34 años está valuado en siete millones de euros. La ‘buena’ noticia para los equipos que quieran los servicios de Reus es que solo tienen que negociar con él y su agente ya que no tendrá vínculo en el mercado de verano.
La historia de Marco con el Dortmund podría cerrarse con broche de oro sí él y compañía dan la campanada y derrotan al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League que se celebrará en Wembley el primero de junio.
Resumen: Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete vs Denys Berinchyk
Te puede interesar: Leyenda del América sale en defensa de Igor Lichnovsky