Aunque en estos momentos Marco Fabián se encuentra en su aventura por el Unión Esportiva Santa Coloma de Andorra, mantiene vivas las esperanzas de retirarse en las Chivas del Guadalajara.
El futbolista de 34 años de edad habló en exclusiva con Azteca Deportes acerca de que todavía no ha pensado en el retiro y no descarta la opción de volver al equipo que lo formó profesionalmente.
“Siempre lo he dicho abiertamente, sería cerrar el capítulo de mi carrera de la forma más bonita, tengo una relación muy increíble con toda la gente de Chivas, con Amaury me llevo excepcional”, aseguró el canterano rojiblanco.
Te puede interesar: La postura de Marco Fabián respecto a “el futbolista mexicano es fiestero”
La gran historia de amor entre Marco y Chivas
Cabe recordar que ‘Marquito’ debutó con el Rebaño en el 2007, en donde se fue afianzado como una de las grandes promesas del equipo, hasta llegar a ser referente, pero en el 2014 se fue a préstamo un año a Cruz Azul para revalorizar su carrera.
El talentoso atacante mexicano regresó al Guadalajara para el 2015, pero un año después emigró a Europa con el Eintracht Frankfurt de Alemania, luego se fue al Al-Sadd Sports Club de Qatar y finalmente fue repatriado para jugar en el FC Juárez y Mazatlán.
“Lo que significa Chivas para mí y lo que yo significo para la afición, que siempre me han tenido ese gran afecto, entonces sería cerrar con la cereza del pastel, poder retirarme en el equipo de mis amores sería grandioso”, recalcó.
Sin embargo, ‘Marquito’ Fabián apuntó que no depende de él regresar a tierras tapatías, pero que está abierto por si hubiera algún interés del club rojiblanco.
Te puede interesar: El futbolista mexicano trae la fiesta en su cultura, afirman expertos
Finalmente reiteró que no cualquier jugador puede estar en el Rebaño Sagrado, ya que en los últimos años a muchos elementos les cuesta quedarse por varios años en la institución.
“El jugar en Chivas es una responsabilidad muy grande, pero al final es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar si lo haces bien”, concluyó.