El Chucky Lozano podría cambiar de aires para la siguiente temporada. En caso de conseguir el título de la Serie A, primero que un mexicano lograría levantar, el conjunto del Napoli podría buscar renovar su plantilla, y entre esos ajustos, el atacante de la Selección Azteca podría salir.
El ‘Turco’ Mohamed nunca pensó dirigir a Pumas | Entrevista con Luis García
Te puede interesar: Le llueven críticas a Santiago Giménez por su expulsión en Europa League
Además, los problemas económicos del club también le abriría las puertas al exjugador del Pachuca, pues su salario es muy alto y dentro de la posible renovación del contrato, todo indicaría que Lozano no estaría dispuesto a bajar el salario que ya gana.
Junto a todo eso, el Napoli estaría buscando venderlo este verano, pues a pesar de que tiene un año más de contrato, en caso de no llegar a un acuerdo que a los dos les convenga, desde diciembre de este año -media temporada 2023-2024- podría empezar a negociar con cualquier escuadra y se iría de forma gratuita, dejando a los de la Serie A sin ganancia.
Te puede interesar: Los equipos de la Liga BBVA MX que perdieron su verificación en Twitter
Marco Asensio podría ser el reemplazo del Chucky Lozano en el Napoli
De acuerdo a medios italianos, en caso de que Lozano salga del equipo napolitano, estarían buscando hacerse de los servicios de Marco Asensio, actual jugador del Real Madrid. El arribaría de sin costo, pues termina su contrato con la Casa Blanca en este verano y no ha llegado a un acuerdo con ellos para renovarlo.
Al final parece que todo quedará en manos de español de 27 años, y de las ofertas que tenga con otros equipos en el mundo que podrían estarlo buscando, entre los que se han especulado algunos de Italia, incluso se dice que podría haber una oferta del Barcelona, el acerrimo rival de su actual club, pero que es del gusto del entrenador blaugrana, Xavi Hernández.